Remodelación en la oficina de nuestra finca de Madrid

Hacienda Jacaranda es una finca en Madrid que se adapta a todas las necesidades de nuestros clientes, en la que se celebran bodas civiles, banquetes nupciales, reuniones de empresa, congresos, convenciones, y todo tipo de eventos, gracias a sus amplias instalaciones y a la profesionalidad de su equipo.

Sabemos que es muy difícil que todo salga tal y como habías soñado, pero existe un lugar donde no necesitas soñar: Hacienda Jacaranda, una finca al norte de Madrid de estilo colonial español, dedicada a organizar pequeños y grandes eventos, tanto sociales como corporativos.

En ella cada día intentamos mejorarnos, ofreciendo no solo nuevos servicios o creando nuevos platos para nuestro ya variado menú, sino también para convertir nuestra Hacienda en el mejor lugar donde celebrar cualquier tipo de evento y adaptarnos mejor a ti.

Es por eso por lo que hace unos meses creamos una sala de lactancia para nuestros clientes más pequeños, instalamos un elevador para facilitarte el acceso a ti y a tus invitados, y remodelamos el salón principal para su uso como salón/discoteca y barra libre.

Y con ese mismo fin ahora estamos realizando otra remodelación, esta vez en nuestra oficina comercial, para hacerla más acogedora, actual y cómoda, y así poder recibirte tal y como te mereces cuando vengas a visitar nuestra finca en Madrid.

 

No dudes ponerte en contacto con nosotros para realizar una visita y conocer nuestras instalaciones, verás que están hechas a medida para tu evento.