BODAS

pasión y naturaleza

Finca para bodas en Madrid, el lugar donde celebrar en exclusiva vuestra boda soñada.

celebremos

Celebra tu ceremonia
en la finca

Si habéis pensado en una ceremonia al aire libre, Hacienda Jacaranda es el lugar perfecto.

Podéis celebrar vuestra ceremonia civil con plena validez legal y también os ofrecemos un servicio de maestro de ceremonias si queréis personalizarla y convertirla en un momento inolvidable.

Y si el tiempo no acompañara ese día, en Hacienda Jacaranda disponemos de una ceremonia interior con una decoración espectacular y completamente climatizada.

Si vuestra ceremonia es religiosa, contamos con iglesias cercanas que seguro os encantarán.

Disfruta del cóctel
en los jardines

Además de un paisaje increíble, en Hacienda Jacaranda disponemos de unos asombrosos jardines perfectos para que vuestros invitados disfruten del cóctel al aire libre, perfectamente integrados en un entorno natural con árboles centenarios y arroyos, cascadas y fuentes magníficos. Las vistas al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama harán de vuestra boda un acontecimiento único.

Un salón moderno
y exclusivo

Un espacio decorado especialmente para la ocasión, presidido por un imponente jardín vertical con una delicada composición de flores de cerezo, rosas, bayas en tonos blanco y rosa pálidos que os impresionará a vosotros y a vuestros invitados.

El momento de entrada al salón, con todos vuestros invitados para recibiros, con una espectacular escalera, al ritmo de vuestra canción favorita os dejará sin palabras. ¿Os lo imagináis?

Además, todos nuestros espacios están adaptados para personas con movilidad reducida.

El baile como broche final

Durante la barra libre, podéis disfrutar del esperado baile de novios y de nuestra discoteca con vuestros invitados. Nuestro equipo de audiovisuales estará a vuestra disposición para personalizar cualquier detalle. Además, contamos con una zona chill-out donde disfrutar al aire libre de la fiesta.

hacienda jacaranda ceremonia civil en jardin
hacienda jacaranda ceremonia civil en jardin
hacienda jacaranda ceremonia civil en jardin

sí, quiero