BLOG

campanas de boda

Finca para bodas civiles en Madrid

Cuando vas a casarte, sobre todo si decides hacerlo por lo civil, te surgen mil dudas sobre el lugar en el que celebrarlo ¿no es así?

Hacienda Jaranda es conocida por los múltiples eventos que pueden llevarse a cabo en ella con total exclusividad, por sus magníficas instalaciones y por el excelente servicio que siempre ofrecemos a nuestros clientes, pero más aún por lo única y especial que resulta una boda por lo civil en nuestra finca de la sierra de Madrid.

boda civil en madrid, bodas exclusivasTodos tus invitados recordarán tu gran día con cariño y saldrán con un buen sabor de boca, gracias a los deliciosos platos de alta cocina creativa que nuestro chef preparará para tu banquete nupcial. Sabemos que no quieres un menú de bodas cualquiera, sino que quieres uno elaborado con los mejores ingredientes, con un toque distinguido, lleno de originalidad pero sobre todo delicioso, y si van acompañados previamente de un cóctel de bienvenida refrescante y distinto ¡mejor que mejor!

Además podrás poner la decoración a tu gusto, la música que más te inspire, el escenario en el que mejor te sientas… ¡tienes múltiples opciones entre las que elegir! y todo para que tu boda civil sea casi casi como soñaste, algo que solo en Hacienda Jacaranda es posible.

Ven a conocer nuestra finca de bodas en la sierra de Madrid y descubre qué es lo que nos hace realmente únicos, en cuanto cruces la entrada principal lo sabrás de inmediato. Contacta ya con nosotros y concertaremos una cita para enseñarte las instalaciones de Hacienda Jacaranda sin compromiso.