EVENTOS

funcionalidad y estilo

Un gran espacio para la celebración de eventos en Madrid.

platos menús de boda para 2020
nos adaptamos

Personalizamos nuestras instalaciones para adaptarlas a tu evento de empresa: reuniones de trabajo, presentaciones de producto, team building…
cuéntanos tu idea.

 

platos menús de boda para 2020
instalaciones

La versatilidad de nuestros espacios permite celebrar eventos de todo tipo en cualquier época del año. Consulta el cuadro completo de detalles técnicos de las instalaciones de la finca: salones, dimensiones, capacidad y distribución.

 

gastronomía

Además, nuestro chef y su equipo de cocina ponen a tu disposición menús elaborados para la ocasión, consulta nuestra gastronomía con platos elaborados 100% en nuestras instalaciones.

equipo

Contamos con equipamiento técnico y audiovisual a la altura de tus presentaciones de producto, convenciones y reuniones, así como un equipo de profesionales que te ayudarán en todo lo que necesites.

un toque diferente

Como complemento a nuestra cocina, os ofrecemos la posibilidad de sorprender a vuestros invitados con complementos exclusivos y únicos: show cooking, coctelería, córner de cervezas artesanales y de importación, córner de sushi, puesto de limonadas, fuente de chocolate, mesas dulces, maestro jamonero, mesa de quesos, venenciador de fino o manzanilla… Consúltanos sin compromiso.

detalles técnicos
dale al play

SOLICITA INFORMACIÓN

estamos aquí
Si quieres celebrar un evento contacta con nosotros y te ayudaremos.