GASTRONOMÍA

calidad y elaboración

El buen gusto y la atención por los detalles son nuestra seña de identidad.

innovación

Gastronomía con
cocina propia

En Hacienda Jacaranda os presentamos una oferta gastronómica de primer nivel, que sorprenderá a vuestros invitados tanto por su calidad como por su presentación; gracias a nuestra cocina propia y a que elaboramos todos los platos en nuestras propias instalaciones. La cocina tradicional se fusiona con las técnicas de vanguardia para ofreceros una propuesta gastronómica única.

Un menú pensado
para disfrutar

Nuestro equipo de cocina pone a vuestra disposición diferentes menús, pensados para ofrecer un banquete de bodas variado y con equilibrio, con productos de calidad y atención a los detalles. Revisamos periódicamente nuestros platos, incorporando novedades y ofreciendo la máxima calidad en nuestros ingredientes y su presentación.

El cóctel y los córners:
el complemento perfecto

Como complemento a nuestra cocina, os ofrecemos la posibilidad de sorprender a vuestros invitados con complementos exclusivos y únicos: mesa de quesos, coctelería, córner de cervezas artesanales y de importación, degustación de sushi, candy bar, cortador de jamón…

Menús personalizados
y adaptados

Además, si tenéis invitados con alguna alergia o intolerancia alimentaria, personalizamos vuestro menú adaptándolo a sus necesidades. También disponemos de menú vegetariano y vegano.

hacienda jacaranda ceremonia civil en jardin
hacienda jacaranda ceremonia civil en jardin

celebremos