BLOG

campanas de boda

Nuevo elevador en Hacienda Jacaranda, finca de bodas en Madrid

Hacienda Jacaranda se diferencia de las demás fincas de bodas gracias a su excelencia a la hora de organizar grandes eventos.

Nuestras instalaciones y jardines se convierten en el escenario ideal para contraer matrimonio, y nuestro servicio y profesionalidad nos convierten en la mejor opción frente a otras fincas para bodas.

En Hacienda Jacaranda intentamos mejorarnos cada día para ofrecer todo lo mejor, así es como decidimos volcarnos en la creación de una sala de lactancia, habilitada con todo lo necesario para que los niños puedan disfrutar de un espacio creado especialmente para ellos.

Nuevo Elevador - Banquetes de bodas en Madrid - Fincas para eventos Madrid

Pero vamos más allá, por eso hemos instalado un elevador —que ya está en funcionamiento—, con el fin de facilitar el acceso al salón a las personas con movilidad reducida, porque para nosotros, todos y cada uno de tus invitados son importantes.

Elevador nuevo - Fincas de bodas en Madrid - Fincas para celebraciones

No lo dudes más, en nuestra finca de bodas en Madrid haremos que disfrutes al máximo sin preocuparte por nada, dejándote envolver por el encanto y la belleza de la Hacienda, con todo un equipo de profesionales a tu servicio para garantizar una celebración personalizada con todo detalle y atención, en un marco incomparable y con todas las comodidades que te mereces.