Finca de bodas en Madrid: nuevo salón-discoteca y barra libre

En Hacienda Jacaranda sabemos lo importante que es renovarse y adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, por eso siempre trabajamos para poder ofrecerte todo lo mejor.

Hace unos meses llevamos a cabo la construcción de una sala de lactancia para que los más pequeños tuviesen un lugar especialmente creado para ellos, e instalamos un elevador con el fin de facilitar el acceso al salón a las personas con movilidad reducida.

Ahora, en nuestra finca de bodas en Madrid, hemos remodelado el salón principal para su uso como salón-discoteca y barra libre, así durante la celebración de tu boda tus invitados y tú podréis disfrutar de un ambiente completamente nuevo: un sitio perfecto para bailar y pasar un rato divertido.

 

En Hacienda Jacaranda queremos que tu boda en nuestra finca sea inolvidable y que durante años guardes un bonito recuerdo, por eso trabajamos para que no tengas que preocuparte por nada: Déjate envolver por el encanto y la belleza de la Hacienda, aprovecha las múltiples ventajas de celebrar tu boda en una finca como la nuestra y de un servicio de profesionales a tu servicio.

Confía en nuestros años de experiencia en organización de bodas, confía en Hacienda Jacaranda.