¿Te casas y estás valorando celebrar tu boda en invierno? ¡Di, sí quiero!
Te contamos por qué casarte en invierno
y las ventajas de hacerlo en nuestra finca en la Sierra de Madrid.

Celebrar una boda diferente y llena de encanto está asegurado si te casas en invierno.
Looks para novia súper especiales y decoraciones diferentes que harán que tengas una boda original y única.
Además, las instalaciones de nuestra finca permitirán celebrar tu boda sin contratiempos, las inclemencias del tiempo no serán un problema y tus invitados disfrutarán de una acogedora y especial celebración.
¿Empezamos?
1. Una finca perfecta para tu boda de invierno
En invierno una cosa está clara… hará frío! 🙂 Pero siempre podemos tener suerte que amanezca un bonito día que nos permita realizar nuestra ceremonia y cóctel en los jardines de nuestra finca, los cuales tendremos preparados para ello.

Y si no, en Hacienda Jacaranda disponemos de varios salones para celebrar tu ceremonia, cóctel, banquete y barra libre, siendo nuestro salón principal la joya de nuestras instalaciones, presidido por una imponente escalinata y con un espectacular jardín vertical al fondo dónde realizar maravillosas fotografías de interior.


Podrás celebrar tu boda civil con plena validez legal en otro de nuestros salones, decorado con delicadeza para la ocasión.

2. Menú de temporada
En Hacienda Jacaranda nos diferenciamos por nuestra cocina propia, elaborada por nuestro equipo en nuestras propias instalaciones. Preparamos platos con materias primas de calidad e indicados para cada época del año, cuidando al máximo su elaboración y con presentaciones que sorprenderán a tus invitados.
Además, atendemos las necesidades más especiales confeccionando menús adaptados a intolerancias y alergias, diabéticos, vegetarianos o veganos.
El buen gusto y la atención por los detalles son nuestra seña de identidad.

Son ideales para tu boda de invierno alguna de nuestras Cremas
o estos platos que te proponemos de nuestras novedades para 2023.
Lubina con salsa de naranja y crujiente de almendra.

Costilla de Angus con glaseado de su propio jugo a baja temperatura con ravioli de shiitake.

Mousse de frambuesa y bizcocho red velvet con frosting de naranja y frutos rojos.

Además, durante el cóctel, nuestra Mesa de Quesos y Cortador de Jamón serán perfectos para tu boda en temporada de invierno.

Ponle el broche final a tu boda de invierno poniendo durante la barra libre un exclusivo córner de ginebras o whiskys,
una opción perfecta para los invitados más exigentes.

3. Look para una novia de invierno
¿Y qué decir de los elegantes looks de invierno? Los vestidos para una novia de invierno pueden llegar a resultar muy favorecedores. Mangas largas que estilizan la figura, complementos originales (estolas de piel, capas, guantes…) o preciosos zapatos de ante y terciopelo como los que te proponemos en este look.

El vestido que luce Cristina en los jardines de nuestra finca es el modelo Abella de la Colección Aire Barcelona 2023 un vestido de novia de línea A y escote barco. En tejido de crepé y preciosa espalda descubierta acaba en una larga y elegante cola con la que la novia estará espectacular.

Puedes complementarlo con estos dos maravillosos diseños de Salo Madrid, diseños exclusivos y hechos a medida,
como ellos dicen, zapatos a la carta con alma propia.
El modelo San Francisco, en ante rosado y ribete dorado de piel, un zapato cómodo y perfecto para una boda de invierno.

O el modelo Carla, un diseño elegante y atemporal, en terciopelo blanco y detalles en negro.

Un maquillaje natural y un recogido, más clásico o juvenil, como esta propuesta con trenzas de Gregory y BackStage Salon Concept completarán un look sobrio y delicado.
Las joyas en este caso son perlas de la última colección de Majorica con las que nunca se falla.

¿Qué te parece? ¿Te hemos convencido?
Casarse en invierno es una excelente opción, y cada vez más parejas se animan celebrar su boda en esta temporada. Te estamos esperando para que vengas a conocer nuestra finca y puedas valorar tú mismo todas las opciones que te ofrecemos.