¡La Primavera llega a nuestra Finca de bodas en Madrid! Descubre las ventajas de casarte en esta estación.

¡La Primavera llega a nuestra Finca de bodas en Madrid! Descubre las ventajas de casarte en esta estación.

La primavera es una de las estaciones más románticas del año. Con el renacimiento de la naturaleza, los días alargándose y el clima templado, es el momento perfecto para celebrar vuestra boda. Si estás buscando un lugar único y rodeado de naturaleza para tu gran día, nuestra finca de bodas en la Sierra de Madrid es la elección ideal.

novias hacienda jacaranda

Te contamos 5 razones por las que casarte en primavera y elegir una finca de bodas ubicada en el corazón de la sierra de Madrid:

 

Peinado de novia años 20 ondas pelo corto

1. Naturaleza en todo su esplendor 

Una de las principales ventajas de celebrar tu boda en primavera es la exuberante belleza natural que ofrece esta estación. Imagina decir «Sí, quiero» rodeados de árboles, flores… y el sonido de los pájaros y del arroyo que discurre por nuestros jardines. Eso es exactamente lo que encontrarás en nuestra finca de bodas: cada rincón de la finca estará impregnado de la frescura y la vitalidad propia de la primavera, creando un ambiente mágico que tus invitados y vosotros recordareis para siempre.

Peinado de novia coleta

2. Tiempo suave y agradable

La primavera ofrece un tiempo suave y agradable que invita a disfrutar. Aquí, podréis aprovechar al máximo las áreas al aire libre, desde una ceremonia civil con plena validez legal hasta nuestro delicioso cóctel con vistas panorámicas a la Sierra. La temperatura suave de la primavera garantiza que tanto vosotros como vuestros invitados os sintáis cómodos durante todo el evento, pero… incluso si la primavera decide darnos alguna sorpresa, en nuestra finca de bodas lo tenemos todo preparado para poder celebrar a resguardo ceremonia, cóctel y banquete en nuestros amplios salones.

Desde el primer momento que vimos la finca en fotos supimos que era el lugar perfecto para nuestra boda. Cuando llegamos allí, no nos equivocamos. Un jardín precioso, comida de calidad con cocina propia y un salón increíble que nos enamoró nada más entrar. Super atentos a todos los detalles. Experiencia y profesionalidad. Fue una boda de 10, a pesar de la lluvia, pudimos disfrutar hasta el final. Gracias a todo el servicio que participó en nuestra boda y sobre todo gracias a Rosa y Álvaro que estuvieron desde un principio acompañándonos y ayudándonos en todo.

 

Desireé

vestidos de novia hacienda jacaranda

3. Variedad de flores y decoración.

La primavera es la temporada de las flores, y qué mejor manera de aprovechar su belleza que en vuestro gran día.

Nuestra finca luce durante la primavera en todo su esplendor, y estará rodeada de una amplia variedad de plantas en plena floración que añadirán un toque de color y frescura, como camelias, azaleas, glicinias, rododendros… Además, podréis complementarlo con un bonita decoración floral personalizada que refleje vuestro estilo y dé un toque especial a vuestra boda, como este impresionante arreglo floral que Botanic Decoración Floral preparó para uno de los shooting que realizamos en nuestra finca, en este caso con la “Invitada perfecta” Sandra Majada.

Novias con personalidad: vestidos de novia únicos.

4. Vestidos para bodas de primavera

Esta época del año te permitirá elegir entre una amplia variedad de opciones tanto para tu vestido de novia como para los vestidos de tus invitadas.

Las novias podrán arriesgar con vestidos más ligeros, románticos y vaporosos mientras que tus invitadas podrán optar por un vestido de invitada para una boda de primavera de telas livianas y estampados florales, de tonos pastel, incluso tonos vibrantes y alegres, que refleje la frescura de la primavera.

Novias con personalidad: vestidos de novia únicos.

5. Experiencia única y personalizada

Elegir nuestra finca para bodas en Madrid en primavera, es optar por una experiencia única y personalizada que quedará grabada en vuestra memoria y en la de tus invitados para siempre. Desde la primera visita a la finca hasta el último baile en la pista, el equipo de profesionales estará a vuestra disposición para asegurarse de que cada detalle de tu boda sea perfecto. La planificación y coordinación del evento, la elección del menú y la ambientación… nuestro equipo os ayudará a dar forma a la boda de vuestros sueños, en un entorno natural incomparable.

¡Os invitamos a venir a comprobarlo!

Es increíble ver la organización que tienen, el día de la boda estábamos muy tranquilos porque tienen todo bajo control, pero además muy humanos. Con una sonrisa todo el evento para todos, con paciencia con los invitados, las fotos… por no hablar de lo increíble que es la finca, todo el mundo nos dijo que parecía de cuento. Si la visitas, por mucho que veas otras, ya estarás enamorado. El día de la boda no pudieron estar más pendientes de nosotros, nos sentimos en un cuento. Gracias Rosa, Eduardo, Álvaro, Juan y resto del equipazo. El mejor día de nuestras vidas.

 

 

Marta

Si estáis planeando vuestra boda y buscáis sitios únicos para casarse en Madrid,
no dudéis en venir a vernos… ¡os esperamos!