Si te gustaron los vestidos que lució Sandra Majada de La Invitada Perfecta en el shooting que celebramos el pasado otoño te contamos más detalles sobre su diseño y en qué se inspiró su diseñadora, Raquel Ferreiro.
Los vestidos pertenecen a la colección “SHE”, una colección inspirada en el universo femenino, en mujeres referentes que cambiaron la historia.
Con sus diseños Raquel nos presenta una novia con estilo y segura de sí misma con tejidos llenos de movimiento y patrones que dibujan la silueta femenina
Para el shooting se buscaron los diseños que mejor se adaptaban a la figura de Sandra, y los modelos ADA y BERTHE fueron los elegidos.
A la hora de elegir un vestido para tu gran día es importante seguir tus gustos y personalidad, pero también debemos tener en cuenta las características de nuestro cuerpo, y dejarnos aconsejar por los profesionales. Son muchas las ocasiones en las que un vestido que nunca habrías pensado… es el que mejor te sienta!
El primero de los vestidos, el modelo BERTHE, es un diseño inspirado en Berthe Morisot (1841 -1895), pintora y figura clave en la fundación del Movimiento Impresionista.
Un vestido en tul bordado de algodón y georgette de seda que destaca por sus bordados a mano de flores de lavanda. Una nota de color para tu vestido que no dejará indiferente a nadie. Porque una de las novedades de los últimos años es añadir color al clásico blanco o blanco roto, jugar no solo con los tejidos, si no también con las decoraciones.
El vestido destacaba también por su original cola en forma de pez, y por el impresionante escote de su espalda, tendencia a la que cada vez más novias se suman.
Para el segundo look se eligió el vestida ADA, inspirado en Ada Lovelace (1815 -1852), matemática, informática y escritora, pionera en la programación informática.
Un delicado vestido con una preciosa caída, realizado en georgette de seda con incrustaciones de guipure en cuerpo, mangas y bajos combinados con sutiles detalles de puntillas francesas.
¡Un diseño lleno de movimiento! que te traslada a otra época, y es que el estilo vintage se encuentra en el top de las tendencias nupciales, y no solo eso, si no que es un estilo muy demandado en decoración, moda y hasta en diseño gráfico.
Lo que está claro es que la colección que nos propone Raquel es una oda al talento, a la feminidad y al arte.