BLOG

campanas de boda

De shooting con Sandra Majada, de La Invitada Perfecta

Teníamos muchas ganas de enseñároslo y ya por fin lo tenemos aquí: el precioso shooting que organizamos con Sandra Majada de La Invitada Perfecta y su pareja, el periodista Martin Castro (@segadecastro).

 

 

La finca no podía estar más bonita, nuestros jardines lucían espectaculares con los característicos colores del otoño, verdes, amarillos y rojos para vestir los looks que nos tenían preparados los profesionales que nos acompañaron en esta estupenda jornada.

 

 

 

De la mano de ellos y de Sandra y Martín fuimos haciendo un recorrido por los rincones más espectaculares de nuestra finca, para que puedas sentir y conocer de primera mano cómo podría ser la celebración de tu boda, ¿nos acompañas?

 

 

La sesión de fotos comenzaba en la habitación de la novia, un lugar exclusivo donde a Sandra le esperaban los espectaculares vestidos de Raquel Ferreiro. El primero con un original diseño de encaje y bordados en lavanda y verde, que se complementó con zapatos en tono verde de Calzados Franjul, un sorprendente tocado de plumas de Anaida Tocados y Accesorios y pendientes y anillo de Acus Complementos.

Polvo de Hada fue la responsable de maquillar y peinar a Sandra, que para este look optó por un maquillaje muy natural y una melena ondulada con trenza lateral. El resultado, un look muy fresco y juvenil que elegimos para hacer las fotos en exterior y en la zona de ceremonia. Una opción perfecta para una boda de día, en la que poder disfrutar al máximo de nuestras zonas ajardinadas.

Por su parte, Martín vistió de Bere Casillas, que nos propuso un sofisticado traje en color azul con chaleco de cuadros en tonos morados, que le daba ese toque juvenil en línea con el look de Sandra.

El momento divertido lo ponía Chic Cars con su new bettle azul celeste, decorado por las manos de Botanic Decoración Floral, que preparó un arreglo floral que dejó el coche más bonito aún si cabe.

Varios ramos de novia, también a cargo de Botanic Decoración Floral, complementaron los looks, con opciones en flor natural y flor preservada.

 

 

Para las fotos en nuestros salones se optó por un delicado vestido en crepe y cinturón en tono rosa, que sentaba de maravilla a Sandra.

Anaida nos proponía en esta ocasión un original tocado de inspiración Carolina de Mónaco, también en tonos rosados, que complementaba a la perfección el recogido bajo que realizó Polvo de Hada para este look. Zapatos en ante rosa y tacón efecto piel de serpiente de Calzados Franjul y complementos de Acus.

Para este segundo estilismo Bere Casillas eligió un traje en tono gris para Martín, con un ligero aire retro.

Sandra y Martin quedaron impresionados por las dimensiones de nuestro salón, desde lo alto de la escalinata pudieron disfrutar de nuestro nuevo jardín vertical en toda su magnitud. Una decoración que servía de escenario para unas fotos que a la vista está, quedaron espectaculares.

 

 

 

Nuestros novios estaban radiantes, la complicidad se palpaba en el ambiente y pudimos sentir que estábamos ante una verdadera «boda soñada».

 

Es momento de que tú también sientas lo mismo…

 

 

Lugar: Hacienda Jacaranda
Novios: Sandra Majada y Martin Castro
Vestido Novia: Raquel Ferreiro
Zapatos: Calzados Franjul
Tocado: Anaida Tocados y Accesorios
Complementos: Acus Complementos
Muah: Polvo de Hada
Flores: Botanic Decoración Floral
Coche: Chis Cars
Traje Novio: Bere Casillas
Fotografía: Fotosensible Estudio