Hacienda Jacaranda es una finca de bodas en Madrid que cuenta con unas instalaciones envidiables y unos jardines de ensueño donde celebrar tu enlace con total exclusividad.
Con todo un equipo de profesionales a tu entera disposición podrás disfrutar, junto a tus familiares y amigos, de un día muy especial cargado de buenos momentos y mucha alegría.
Solo en nuestra finca podrás contar con nuestros cuatro salones —cada uno con unas dimensiones y un estilo propio—, con nuestros amplios jardines, con una sala de lactancia creada con mucho mimo para los más pequeños, con un elevador que facilitará el acceso al salón a las personas con movilidad reducida y con un servicio profesional que garantizará una celebración personalizada con todo lujo de detalle y atención.
Además, en Hacienda Jacaranda podrás degustar los más deliciosos platos creados por nuestro Chef, cargados de originalidad, sabor y la más alta calidad, aptos para los paladares más exigentes.
Contarás con una amplia variedad de servicios:
- Confección de protocolo.
- Ornamentación floral en mesas y en presidencia.
- Ornamentación de sillas y mesas.
- Menús personalizados para banquetes de bodas.
- Degustación para 6 comensales (mínimo 110 invitados).
- Parking privado.
Y podrás disfrutar de otros de carácter opcional:
- Gestión del desplazamiento y alojamiento de los invitados.
- Organización de espectáculos: exhibición de caballos, grupo rociero o flamenco, mariachis, orquesta…
- Venenciador y cortador de jamón.
- Celebración de bodas civiles con total validez legal.
- Barra libre.
- Discoteca.
No dudes más, celebra tu boda en nuestra finca de Madrid, cuenta con nuestros años de experiencia en organización de bodas y disfruta de tu enlace como te mereces.
Llámanos y concierta una cita para visitar nuestras instalaciones, te enamorarás de la finca y de su entorno.