Flores Preservadas: ramos de novia ideales para tu boda… ¡y más allá!

Flores Preservadas:
ramos de novia ideales para tu boda… ¡y más allá!

Flores preservadas, la nueva tendencia en ramos de novia.

Hace tiempo os hablábamos en nuestro blog de los ramos de flores preservadas. Cada vez más, se han ido convirtiendo en la opción preferida de muchas novias, no solo por elegante sino sobre todo por duradera en cuanto a las opciones sobre ramos de novia. Es algo que permite tener un recuerdo muy especial del día de su boda. Y no solo eso, sino que dan mucho juego con detalles para el novio o el padrino…

Flores preservadas, la nueva tendencia en ramos de novia.

    Como ya contábamos, las flores preservadas, son flores naturales, a las que se les ha reemplazado la savia y agua por glicerina. Esto les confiere un aspecto natural pero a la par permite una manipulación muy sencilla.

    Posteriormente, dependiendo de la destreza de los profesionales, podrán aportar un sello propio a cada ramo de novia, con flores teñidas, o diferentes composiciones: desde ramos elegantes y clásicos hasta creaciones más modernas y atrevidas, las posibilidades son infinitas.

    Además, los ramos de flores preservadas pueden combinarse muy bien con otros elementos decorativos, como lazos de seda o broches, para agregar un toque personalizado y único al ramo de novia.

    Flores preservadas, la nueva tendencia en ramos de novia.

    Dos consejos importantes: ¡no tires tu ramo de novia de flores preservadas para la típica escena de película! Será un momento divertido y queda muy bien pero el ramo puede sufrir las consecuencias y quedar un poco maltrecho… no te lo aconsejamos…

    Lo que sí te aconsejamos es que lo cuides, para que tu ramo de flores preservadas quede intacto durante años:

    • Evita el sol directo para que no se decolore.
    • Prohibido mojar tu ramo de novia, y procura evitar conservarlo en ambientes húmedos.

    Tanto si eliges un ramo de flores naturales como un ramo de flores preservadas para el día de tu boda, ni que decir tiene que lucirá perfecto en una finca de bodas como la nuestra¿has elegido ya?