Personaliza todos los detalles de tu boda con en Hacienda Jacaranda

Como no hay dos parejas iguales, tampoco hay dos bodas iguales. Si queréis que vuestros invitados disfruten de un evento único ¡lanzaros a personalizar vuestra boda! En Hacienda Jacaranda podéis personalizar desde el seating plan hasta el Candy Bar.

boda de invierno

Nuestras versátiles instalaciones permitirán dar rienda suelta a vuestra imaginación, y tanto nuestro impresionante salón principal como nuestros amplios y cuidados jardines lucirán aún más espectaculares con vuestra decoración personalizada.

Os proponemos algunas ideas para hacer de vuestra boda un día inolvidable.

Personaliza tu boda. ¡Haz que sea un evento único!

Como sabéis, la diferencia está en los detalles. Además, vuestra boda no es sólo la celebración de vuestro amor, sino un evento que cuenta vuestra historia. Por esta razón, ¿por qué no contar un poco de vosotros personalizando los detalles de vuestra boda?

¿Sois más de películas o de series? ¿Os encanta viajar? ¿Tenéis un puntito friki? Contádselo a vuestros invitados personalizando elementos de vuestra boda para que os conozcan un poco más. ¡Haréis que vuestra boda sea memorable!

En Hacienda Jacaranda, además de un servicio integral para la celebración de vuestra boda, os ofrecemos la posibilidad de personalizar muchos de estos elementos para que vuestra boda se convierta en un evento único. 

MOMENTOS PARA PERSONALIZAR

Cartel de bienvenida

¿Queréis recibir a vuestros invitados con un detalle especial? Podéis personalizar un cartel de bienvenida para que todo el mundo se sienta parte de vuestra historia. Tenéis la posibilidad de poner desde un sencillo marco hasta un montaje espectacular.

Mirad estas ideas para inspiraros.

Seating Plan

El seating plan es uno de los elementos más fáciles para personalizar. Aprovechadlo para empezar a contar algo sobre vosotros. Si sois wanderlust, podéis nombrar las mesas con vuestros destinos favoritos. Si lo vuestro es el cine, con vuestras películas o series favoritas.

O quizás simplemente queréis darle un toque diferente al seating plan, con una decoración original y personalizada. Si lo combináis con números de mesa a juego, será un win-win.

Si os casáis en invierno, ¿por qué no utilizar flores invernales como diseño? ¡Hay infinitas posibilidades de personalizar!

Si siempre quisisteis recibir una carta de Hogwarts ¡este seating plan te encantará!

Minutas

Llegó el momento de disfrutar del banquete. Un menú espectacular como el que prepara nuestro equipo de cocina en nuestras propias instalaciones merece de una presentación a su altura, y las minutas son otro de los elementos en los que podéis aportar vuestro toque personal.

El Candy Bar

El momento más dulce de vuestra boda también puede ser personalizado. Vuestras iniciales, algunas fotos vuestras… ¡cualquier cosa que se os ocurra! En Hacienda Jacaranda os ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de Candy Bar con una decoración fantástica.

Aquí os lo enseñamos.

Bonus track: el neón es tendencia

Las luces de neón están más de moda que nunca; no sólo en las bodas, pero… ¿Y si ponéis un neón personalizado? ¿O una frase que os represente? Podéis utilizarlo también como fondo de fotomatón o photocall.

¿Qué os parece esta idea?

Hazlo aún más tuyo. ¡Ideas DIY!

Todos estos elementos de personalización los podéis encargar a empresas especializadas. En Hacienda Jacaranda, os facilitarán el contacto de algunas con las que trabajan. Pero si lo vuestro son las manualidades… ¡hacedlo DIY!

El DIY (Do It Yourself, hazlo tú mismo) es tendencia y aporta un extra de personalización. Vuestros invitados no sólo valorarán el esfuerzo de personalizar todos estos elementos, sino que además verán el tiempo que le habéis dedicado haciéndolo todo artesanal. En Internet tenéis muchos tutoriales y material para inspiraros.

Ahora, solo te falta venir a ver nuestra finca para descubrir las infinitas posibilidades que tiene a la hora de celebrar una boda única y totalmente personalizada, la tuya.