Hoy es un día especial, y por eso queremos dedicárselo a ELLOS, padres, padrinos, futuro papás… ¡Feliz Día del Padre! y de la mano de Bere Casillas, considerado uno de los principales referentes de elegancia masculina a nivel mundial, presentaros las nuevas tendencias en el sector nupcial para hombre. 

La firma colaboró con nosotros en el Shooting Invitada Perfecta vistiendo a Martin, pareja de la reconocida influencer Sandra Majada, y confeccionó para la ocasión dos trajes a medida. La clave de Bere Casillas es la confección a medida de cada una de sus prendas, que hace que cada pieza sea creada en exclusiva para ti de forma artesanal.

Atrevido azul eléctrico

El primer look lo componía un traje a medida confeccionado en lana de color azul eléctrico, con solapa de pico, la solapa predilecta por los novios, y canto picado (terminado de la solapa 100% artesanal).

El conjunto se combinó con una corbata en tonos morados, a juego con los detalles de color del vestido de la novia, y chaleco cruzado a medida confeccionados en una lana australiana de la casa de tejidos británica Holland & Sherry.

Estilo informal

Para el segundo look se optó por una propuesta más informal con un traje cruzado a medida en lana gris y una discreta raya ejecutiva en color blanco.

El tono de color lo aportó la corbata también confeccionada a medida, en tono burdeos, que combinaba a la perfección con los tonos rosados del tocado y detalles del vestido de Sandra.

Tendencias moda nupcial masculina

Para esta temporada, los granates, caldero y verde pato, son colores que ganan protagonismos para traje de novio.

Se mantiene la tendencia Slim, trajes con un corte y ajuste impecables, con ausencia de volúmenes.

Chalecos cruzados, siempre con solapas, cierres diagonales y una potente energía en el color.

Y para los más atrevidos, los motivos paisley dominarán los complementos para 2021.

Una prenda a medida va mucho más allá del concepto que tradicionalmente tenemos en mente sobre la sastrería.

Bere Casillas.

Consigue un estilo perfectamente adaptado a tu carácter y sobre todo a tu personalidad con la confección de un traje a medida, ya seas el novio, padrino o uno de los invitados.