Estamos felices de poder ir volviendo poco a poco a la normalidad, y de poder emocionarnos como siempre lo hemos hecho con vosotros y con vuestras celebraciones, como nos ocurrió hace pocos meses con la boda de Sofía y Marcos, una fiesta divertida y muy emotiva.
Queremos compartir con vosotros algunos de los mejores momentos gracias a las fotografías de Instantánea&Tomaprimera.
Sofía y Marcos vivieron un día inolvidable junto a sus seres queridos, en la celebración de su boda en nuestra finca.
Se casaron en la Iglesia de Manzanares el Real y luego vinieron a celebrarlo con su familia y amigos a Hacienda Jacaranda.
Se conocieron hace ya casi 6 años y fue en un viaje a Praga y Budapest donde Marcos pidió matrimonio a Sofía.
Sin duda, un viaje que iba a cambiar sus vidas :).
Conocían Hacienda Jacaranda por unos amigos y cuando vinieron a visitarla, se enamoraron del entorno y nuestros jardines, que estaban en su máximo esplendor y de nuestro salón principal, que luce más bonito que nunca gracias a su imponente escalinata y nuestro nuevo jardín vertical.
El cóctel les entusiasmó desde el primer momento. Todos coincidieron en que estaba buenísimo.
Se decantaron por un córner mexicano, nuestra famosa mesa de quesos y un cortador de jamón.
Todo acompañado con un córner de mojitos.
El punto musical lo puso el grupo de jazz Alborada que tocó durante el cóctel.
El día fue espectacular, el sol hizo que la Hacienda estuviera preciosa y la organización de la boda estaba cuidada al detalle para que todos disfrutaran al máximo de un día tan especial.
Sofía y Marcos solo tuvieron que preocuparse de disfrutar junto a su familia de todas las sorpresas que habían preparado.
Y llegó el mágico momento, descubrir el salón principal, la estrella de nuestras instalaciones, totalmente vestido para la gran celebración. Tanto si los invitados son numerosos, como si prefieres una boda más íntima, adaptamos nuestros salones de bodas para haceros sentir cómodos y arropados por vuestros familiares y amigos.
Ambos bajaron juntos por la escalera y descubrieron la mesa nupcial y el precioso jardín vertical tras ella.
Sofía estaba preciosa con un vestido espectacular de Rosa Clará y un delicado ramo de Patio con Flores , y Marcos, muy elegante con un traje de Tom Black.
El menú fue todo un acierto. En Hacienda Jacaranda puedes disfrutar de platos elaborados por nuestro chef en nuestra cocina propia, con productos de temporada y de la mejor calidad.
Ellos lo tuvieron claro desde el primer momento, les encantó cuando lo probaron en la visita y
sabían que los invitados iban a darle un 10.
Ensalada de bogavante con tartar de mango
Sorbete de Yuzu
Solomillo Wellington con cebolla caramelizada y salsa foie
Textura de chocolates con sopa de chocolate blanco.
Las sorpresas no habían hecho nada más que empezar, para la fiesta y barra libre no dudaron en poner un Fotomatón para tener divertidas fotos de su día, una mesa dulce para los más golosos y un córner de ginebras y whiskys. Además, contrataron una batukada para la barra libre que tuvo a todos los invitados bailando sin parar.
Fue sin duda uno de los momentos más divertidos del día.
Fue un día inolvidable que todos recordaremos con mucho cariño.
Gracias por dejarnos compartir con vosotros un día tan especial.
Si tú también quieres vivir tu boda de cuento con nosotros, ven a conocer nuestra finca y enamórate de ella, en Hacienda Jacaranda estaremos esperándote con los brazos abiertos.