BLOG

campanas de boda

Finca de bodas en Madrid

Hacienda Jacaranda, nuevo concepto en fincas de bodas en Madrid, es el lugar ideal para dar el “sí, quiero”, gracias a la gran belleza de su entorno, a sus completas instalaciones y a la profesionalidad de su equipo.

En nuestra finca, tu boda se convertirá en todo un acontecimiento que tanto tú como todos tus invitados recordareis con ilusión, y es que el lugar con el que habías soñado existe…

Finca de bodas en Madrid - Bodas en Madrid

Tendrás la finca exclusivamente para ti y tus invitados, podrás elegir entre las múltiples opciones que te ofrecemos para tu celebración, e incluso celebrar tu boda civil en Hacienda Jacaranda con total validez legal.

Durante la celebración todo estará cuidado al detalle y no tendrás que preocuparte por nada, solo de disfrutar de tu día, de tus invitados y de tu felicidad.

Podrás observar que Hacienda Jacaranda posee un enfoque innovador en fincas para bodas en Madrid, y que es, sin duda, sinónimo de buen gusto en la organización de bodas y eventos especiales.

Así que no lo pienses más, ven a visitar este marco incomparable y comprueba de primera mano la belleza del entorno y la amplia gama de servicios que ponemos a tu disposición para el desarrollo de la celebración de bodas.