En Hacienda Jacaranda comprendemos tu nerviosismo a la hora de llevar a cabo todos los preparativos. Hay mil cosas que hacer y hay momentos en los que parece que te superan, es por eso por lo que es importante elegir un buen sitio donde casarse porque solo los verdaderos profesionales sabrán asesorarte y ayudarte en lo que necesites, sin que tengas más preocupación que disfrutar de la felicidad del momento.
En nuestra finca de bodas, ya sea en los jardines o salones interiores, celebramos ceremonias civiles con total validez legal, brindándote la oportunidad de personalizar el acto con tu propia música y participando con familiares y amigos.
Si por el contrario deseas una ceremonia religiosa, Hacienda Jacaranda te propone, entre otras, la Gruta de Nuestra Señora de Begoña, un lugar idílico para la celebración de bodas, a tan solo 3 km de nuestra finca.
Todas nuestras instalaciones serán, en exclusiva, para tu boda, lo que te permitirá disponer de nuestros cuatro salones, cada uno con un estilo diferente, y nuestros jardines.
Son muchos los servicios que Hacienda Jacaranda ofrece para las ceremonias civiles en Madrid:
- Confección de protocolo.
- Ornamentación floral en mesas y en presidencia.
- Ornamentación de sillas y mesas.
- Menús personalizados para banquetes de bodas.
- Minutas impresas.
- Degustación para 6 comensales (mínimo 110 invitados).
- Parking privado.
Además, podrás disfrutar de otros servicios opcionales:
- Gestión del desplazamiento y alojamiento de los invitados.
- Organización de espectáculos: exhibición de caballos, grupo rociero o flamenco, mariachis, orquesta.
- Venenciador y cortador de jamón.
- Decoración Floral.
- Celebración de las ceremonias civiles en Madrid en la misma finca.
- Barra libre.
- Discoteca.
Celebra ese día tan especial con nosotros, haremos que disfrutes al máximo, dejándote envolver por el encanto y la belleza de la Hacienda. Todo un equipo de profesionales a tu servicio para garantizarte una celebración personalizada con todo detalle y atención, en un marco incomparable.