¿Sabías que la mayor parte de los wedding planner prefieren la época otoñal para organizar una boda?

Desde Hacienda Jacaranda también te animamos a celebrar tu boda en otoño, te contamos por qué y te descubrimos las ventajas que tiene celebrar tu enlace en esta época del año.

Temperatura ideal
¿Temperaturas suaves y un entorno natural que te permita celebrar la ceremonia y el cóctel en el exterior? En Hacienda Jacaranda es un ¡sí quiero!
Porque durante los meses de octubre y noviembre el tiempo todavía te permitirá disfrutar de nuestros jardines con la tranquilidad de saber que, en caso de que el día no sea el esperado y tengamos algún imprevisto meteorológico nuestra finca está totalmente acondicionada para poder celebrar vuestro evento en el interior, gracias a la versatilidad de nuestros salones.

Los colores del otoño
Algo que caracteriza a nuestra finca son nuestros amplios y cuidados jardines, un entorno completamente natural que durante los meses de otoño luce espectacular.
Los colores rojos y ocres inundan nuestra finca tiñendo el paisaje de una ambiente cálido y una luz de lo más especial que harán que vuestras fotografías sean mágicas.


Apuesta por platos singulares
Como sabéis, en Hacienda Jacaranda contamos con cocina propia y nuestro equipo de cocina elabora los menús con una cuidada elección de los ingredientes.
Durante los meses de otoño contamos con una maravillosa oferta gastronómica que permite ofrecer sabrosos platos ideales para esta época del año como el Bacalao al pil pil con pastel de patata y trufa, la Costilla de Angus con glaseado de su propio jugo a baja temperatura y paté de shiitake o la Gianduia ¿no se te hace la boca agua de solo pensarlo? ¡Exquisitos!

Bacalao al pil pil con pastel de patata y trufa

Costilla de Angus con glaseado de su propio jugo a baja temperatura y paté de shiitake

Gianduia
¡Es el momento!
Piénsalo… ¡Ahora es el momento! comenzamos la recta final del verano y en unos meses nuestra finca se transformará dando lugar a un impresionante paisaje de tonos cálidos, aprovecha para venir a vernos y soñar con tu boda de otoño ideal ¿Lo estás imaginando? Nosotros sí 🙂 ¡te esperamos!


