En Hacienda Jacaranda cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el día de tu boda sea lo más parecido a como soñaste, por lo que trabajamos para poder ofrecerte unos servicios muy interesantes y completos.
Por eso nuestra finca de bodas es tan especial, no solo por nuestras instalaciones, nuestro maravilloso entorno y nuestra profesionalidad, sino por nuestro afán por seguir mejorando día a día y ofrecerte todo lo que puedas desear para tu boda.
Hoy queremos presentarte un nuevo servicio que hemos incluido junto al resto de los que ya ofrecíamos en nuestra finca de bodas de Madrid: Un servicio de coctelería, completamente exclusivo, que podrás ofrecer tanto en nuestros salones como en nuestros amplios jardines, y podrás personalizar a tu gusto. Sin duda, una novedad que hará que el aperitivo de bienvenida, banquete nupcial y/o la barra libre y discoteca, sean realmente únicos.
Entre todos los servicios que incluye esta novedad de Hacienda Jacaranda, se ofrecerán tres opciones: una gran variedad de cócteles (daiquiris, mojito, piña colada, caipiriña, cócteles sin alcohol…), una barra libre de Gin & Tonics, o una barra libre de Whiskys… ¡Tú eliges! Lo que es seguro es que todos tus invitados quedarán sorprendidos con este servicio exclusivo que has elegido para tu gran día en nuestra finca de bodas.
No dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial, Rosa se encargará de ofrecerte toda la información que necesites sobre este nuevo servicio y sobre cualquier otro asunto relacionado con tu gran boda en Hacienda Jacaranda.