BLOG

campanas de boda

Cómo evitar los problemas con tu pareja antes de casaros

Con tantos preparativos y tantas cosas que hacer es normal que entre los novios a veces haya alguna que otra peleilla, ¡pero no te preocupes! Todo es fruto del estrés y los nervios, por eso en Hacienda Jacaranda, expertos en organización de bodas en Madrid, queremos darte algunas recomendaciones que te ayudaran a disfrutar del gran día tal y como os merecéis.

Durante este tiempo seguramente tú y tu pareja no os pongáis de acuerdo en muchas cosas, por eso, es fundamental que seáis comprensivos y habléis entre vosotros.

Los gastos de la boda

El dinero es uno de los temas que quizá os traiga más de cabeza, por lo que muchos novios optan por hacer una hucha común para pagar la boda, algo que suele evitar discusiones y a su vez os ayudará a tener unos límites marcados para evitar gastos innecesarios.

Los padres

Como es lógico tú quieres mucho a tus padres y tu pareja quiere mucho a los suyos, por eso cada uno tendrá muy presente sus recomendaciones que, gran parte de las veces, no coincidirán. Ellos saben mucho y os pueden ayudar, pero tened presente que los que os casáis sois vosotros, que es vuestro momento y que lo más importante es que ambos estéis cómodos y disfrutéis de vuestro día, que nadie os lo quite.

¿A quién invitamos?

Decidir a quién invitaréis a vuestra boda y a quién no también puede ser complicado, por eso viene bien que lo habléis detenidamente: haced dos listas, una cada uno, para después ponerlas en común. Eso os puede ayudar si lo hacéis con tiempo, así no tendréis ningún problema a la hora de hacer las invitaciones y planear la colocación de los invitados en el banquete de bodas.

El resto déjanoslo a nosotros, Hacienda Jacaranda, confía en nuestros años de experiencia en organización de eventos en Madrid para disfrutar de tu boda sin preocupaciones, contando con nuestro equipo especializado y con todas nuestras instalaciones en exclusiva para ti.

No lo pienses más y elige nuestra finca de bodas en Madrid Hacienda Jacaranda para casarte y/o celebrar tu banquete de bodas, no te arrepentirás.

Share