BLOG

campanas de boda

Celebración de bodas en Madrid, Hacienda Jacaranda.

Hacienda Jacaranda es un lugar de ensueño que, situado en un entorno envidiable y con unas instalaciones completas e incomparables, se convierte en el mejor sitio donde contraer matrimonio y empezar tu vida de casad@.

 

En nuestra finca para eventos ubicada en Madrid podrás celebrar tu boda, tanto si decides casarte por la Iglesia como casarte por lo civil:

  • Boda Religiosa: después de contraer matrimonio podrás disponer de nuestras instalaciones para celebrar tu banquete de bodas —en el que degustarás deliciosos menús con los que hasta los paladares más selectos se sorprenderán—, con un servicio completo y exclusivo para ti y todos tus invitados.
  • Boda Civil: en Hacienda Jacaranda no te faltará nada, podrás elegir entre nuestros salones y jardines para dar el “sí, quiero” y contar con nuestra ayuda para llevar a cabo los trámites necesarios para que celebres tu boda civil con total validez legal, además de disfrutar de todos los servicios que ofrecemos para la celebración de banquetes de bodas.

Los jardines y salones interiores de nuestra finca de bodas se engalanan con bellos y elegantes detalles que, junto con una música romántica y la compañía de familiares y amigos, harán de este el lugar perfecto para vivir momentos únicos e irrepetibles.

Así que, sea cual sea tu elección, te ofrecemos la oportunidad de personalizar tu boda a tu gusto, pudiendo disponer de nuestro asesoramiento siempre que te sientas perdid@, ya que en Hacienda Jacaranda contamos con muchos años de experiencia en la celebración de bodas y banquetes.

No lo dudes, en Hacienda Jacaranda el día de tu boda será aun más inolvidable…