Su boda de ensueño, hecha realidad en Hacienda Jacaranda.

Yasmín y Dani llevan casi 10 años juntos y tienen un peque de 5 años.
Se conocieron en las fiestas del pueblo de Yasmin y unos meses más tarde se volvieron inseparables.
Tras posponer su boda, por fin pudieron tener su gran día tal y como lo habían soñado.

La petición de mano fue en Mallorca, en un viaje familiar y con su peque como «mensajero» con el anillo.

Yasmin y Dani se pusieron manos a la obra para organizar su gran día y pudieron celebrar la ceremonia y banquete en Hacienda Jacaranda junto a sus familias y amigos.

Encontraron nuestra finca por internet, y concertaron una visita enseguida, ¡fue amor a primera vista!

Fue el primer lugar que visité, y aunque tenía más opciones que ver, quedé literalmente enamorada del lugar. Algo en mí supo que no habría otro sitio que me gustase más que Jacaranda. En esta primera ocasión fui con mi madre. Y posteriormente, puesto que quedé prendada volví con mi chico para que la conociese. Una vez la vimos juntos no tuvimos duda. Los jardines tan bonitos, una finca acogedora y ese pedazo de salón con las maravillosas escaleras nos enamoraron. El hecho de que tengan cocina propia también fue clave para nuestra elección.

Hizo un día espectacular. Todos los invitados esperaban la llegada de Yasmin y ella sorprendió entrando a caballo en la finca: uno de sus grandes sueños para el día de su boda.

Querían una ceremonia «a su manera» ya que se habían casado días antes en el ayuntamiento, y Carlos, nuestro maestro de ceremonias, se adaptó a lo que buscaban, algo divertido, ameno y muy cercano.

¿Y el momento más especial? cuando lanzaron palomas al finalizar la ceremonia. 

Boda Yasmin y Dani

La comida fue uno de los puntos fuertes que encantó a todo el mundo y por el que más elogios recibieron.

En el cóctel pusieron un cortador de jamón y una mesa de quesos y eligieron un gran menú para sus invitados.

Tanto el cóctel como la cena fue perfecta, todo muy bien organizado. La comida en su punto, todos quedaron muy contentos. Estuvieron súper pendientes de cada detalle, invitadas embarazadas en especial, y eso es de agradecer.

Llegó el momento de descubrir el salón principal.  La gran escalera para la bajada de los novios, la decoración de las mesas y el gran jardín vertical presidiendo la mesa nupcial.

Como sabéis, en Hacienda Jacaranda nos adaptamos a vuestro tipo de evento, tanto si los invitados son numerosos, como si prefieres una boda más íntima, nuestros salones están preparados para ofreceros la máxima comodidad para vuestro día.

El menú consistió en:

ENSALADA
Ensalada tibia de zamburiñas, langostinos y tomate asado

PESCADO
Merluza a la gallega con parmentier de patata y crujiente de camarones

Sorbete de mojito

CARNE
Solomillo de buey Wellington con cebolla caramelizada y salsa de foie

POSTRE
Milhojas de nata y frutos rojos con helado de frambuesa

Los invitados salieron encantados con la cena y con todos los detalles que prepararon para ellos.

La música de la barra libre, a cargo de nuestro DJ Carlos, hizo que nadie se quedara sin bailar, el CandyBar, los regalos que hicieron Yasmin y Dani, el Photocall… Fue una boda muy emotiva.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento a cada una de las personas que forman el equipo de Hacienda Jacaranda, desde Rosa y Juan, Edu… y todos los camareros. No pueden estar mejor coordinados y atentos de cada detalle. Hacen que sólo te preocupes de disfrutar dándote tranquilidad y confianza ciega para que todo salga a la perfección.

Yasmin iba con un precioso vestido de Pronovias, y velo de La Magia del Jazmin, zapatos de Membur y un increíble ramo de El Jardín de India.

Dani llevaba un elegante traje de Acero Madrid.  y las alianzas y joyas de Yasmin eran de Únicas, alianzas personalizadas.

Yasmin nos quiso mandar un mensaje unas semanas más tarde del enlace:

Gracias Hacienda Jacaranda por haber formado un gran equipo. Rosa estuvo encantada y receptiva con cada cosa que teníamos en mente para que todo fuese de ensueño para nosotros ,y  eso lo hizo todo mucho más especial.

Siempre nos supo aconsejar y dirigir para que todo saliese de 10. Todo además se desarrolló en las circunstancias de pandemia, habiendo elegido nuestra fecha de boda un año antes y que nos hizo posponer nuestra fecha inicial.

Fue súper humana, comprensiva y paciente con nosotros, incluso dándonos apoyo emocional. Nos supo tranquilizar a la hora de explicarnos y enseñarnos cómo estaba todo organizado por las restricciones que aún había en nuestra nueva fecha. Ella se ha convertido en alguien muy especial en nuestras vidas, de corazón.

En resumen, GRACIAS GRACIAS GRACIAS  a todo el equipo de Hacienda Jacaranda.

¡Os deseamos la mayor felicidad del mundo!

Gracias por dejarnos ser parte de vuestro gran día.

Boda Yasmin y Dani

Si tú también quieres vivir tu boda de cuento con nosotros, ven a conocer nuestra finca y enamórate de ella, en Hacienda Jacaranda estaremos esperándote con los brazos abiertos.