Unas bodas con mucho estilo en este 2013

El 2013 será un año plagado de bodas y son muchas las parejas que en estas fechas todavía están haciendo planes para su gran día. Por eso, en Hacienda Jacaranda no queremos dejar de aportar nuestro granito de arena y te traemos las últimas tendencias del 2013, para ayudarte a coger nuevas ideas e inspirarte si te sientes un poco perdid@ ¡toma nota!:

Finca de bodas1.- En lo que a look nupcial se refiere, este año lo que más se llevan son los vestidos de novia estilo vintage, con líneas sencillas pero llenos de estilo, y se introduce el color rosa o salmón para hacer la competencia al blanco.

2.- Los ramos de flores convencionales también tendrán que luchar por su protagonismo porque los ramos de tela, dulces, e incluso los ramos-joya, vienen pisando muy fuerte, gracias a su durabilidad, ¡y están dispuestos a quedarse!

3.- La tendencia «Hazlo tú mismo» está arrasando, y cada vez son más las parejas que se animan a hacer ellos mismos sus invitaciones de boda, sus menús, e incluso los regalitos de agradecimiento para los invitados, algo que permite a los novios involucrarse aún más en su celebración y posiblemente ahorrarse un dinerillo.

4.- El arroz dice «adiós» y se imponen los pétalos de rosa, ya sean artificiales o naturales, que dan un toque más colorido y romántico a la bienvenida a los novios, y evita posibles resvalones.

5.- Los tradicionales salones de boda quedan relegados frente a las fincas de boda, entre las que destaca por supuesto nuestra Hacienda, y es que no es lo mismo celebrar una boda que celebrar La boda.

Si tienes muy presente estos cinco puntos seguro que tu gran día estará lleno de aciertos y marcarás tendencia, y si además eliges a Hacienda Jacaranda será realmente inolvidable.