BLOG

campanas de boda

Una nueva mantelería para la celebración de banquete de bodas

Hacienda Jacaranda, finca de bodas exclusiva con unas instalaciones envidiables y unos jardines únicos, sabe que todos los detalles son importantes en ese día tan especial, desde la llegada de los novios y los invitados hasta el término de la celebración.

Por eso, para que nada falle y todo esté al gusto de la pareja, solo contamos con verdaderos profesionales, y es que Hacienda Jacaranda, nuevo concepto en fincas de bodas en Madrid, cuenta con una amplia gama de servicios y con un personal especializado en celebración de bodas.

Tu boda será todo un acontecimiento, un encuentro entrañable donde podrás sentir la alegría de todos tus amigos y familiares, y su satisfacción al poder disfrutar sin preocupaciones de un día único.

Fincas de bodas en Madrid - Celebración de bodas en Madrid

Hablar de Hacienda Jacaranda es hablar de excelencia en la organización de bodas en Madrid, porque tenemos una única meta: lograr que tu banquete de bodas sea como tú quieres.

Sabemos que la celebración de una boda implica una dedicación especial, y para ello ofrecemos un servicio experto para la organización de bodas, poniendo a tu alcance un entorno de enorme belleza.

Finca de bodas Madrid - Bodas civiles en MadridEntre nuestros múltiples servicios que ofrecemos para tu banquete de bodas también esta la elección de los detalles ornamentales y decorativos, para lo que te damos la oportunidad de elegir entre diferentes mantelerías, vestimenta de las sillas y protocolo de las mesas.

Además, en nuestra finca de bodas siempre intentamos innovar, por eso te presentamos la nueva mantelería, que completa nuestra oferta actual, y que ya podrás elegir para adornar las mesas de tu banquete de boda.

Hacienda Jacaranda, sinónimo de buen gusto en la organización de bodas y eventos especiales.