Cuando se prepara una boda, una de las cosas por las que más se preocupan las novias, además de por encontrar el lugar ideal donde celebrarla, es por el vestido, pero absolutamente nada de ese día puede dejarse al azar por lo que hay que cuidar cada detalle con mucho mimo.
El maquillaje perfecto, los zapatos perfectos, el peinado perfecto… pero, ¿y las manos? Ellas serán las otras grandes protagonistas del enlace, no querrás llevarlas de cualquier forma ¿verdad?
Si de repente han sonado las alarmas en tu cabeza y no sabes qué hacer… ¡no te preocupes! En Hacienda Jacaranda hemos hecho una pequeña selección de ideas y consejos para intentar ayudarte a tener las manos a punto para tu gran celebración 😉
1.- Una buena hidratación para una piel perfecta.
No hay duda de que unas manos ásperas y secas son antiestéticas, por eso es importante que hidrates bien tu piel para aportarle un aspecto suave y atractivo con el que lucir tu recién estrenado anillo de casada. Existe una gran cantidad de productos cosméticos que te ayudarán a que esto sea posible, ¡busca el mejor para ti!
2.- Unas uñas bien cuidadas.
Para lucir unas manos ideales es tan importante tener una piel radiante como unas uñas bien cuidadas. Algunas novias tienen la manía de mordérselas, sobre todo cuando están nerviosas conforme se acerca su boda, pero existen uñas postizas (ya sean de porcelana o gel), con un aspecto muy natural, perfectas para ocultarlo, ¡así que no te preocupes si tienes ese problema! Para todo hay solución 🙂
3.- La manicura francesa, la preferida de las novias.
La manicura que más novias eligen para su gran día es la francesa, porque es elegante, bonita y queda bien prácticamente con todo, incluso si decides arriesgar y lucir un vestido de bodas rojo o negro. Este tipo de manicura suele combinar colores suaves o incluso transparentes, con el color blanco de los bordes, y es realmente favorecedora.
4.- Un toque de estilo que marque la diferencia.
Si buscas destacar no dudes en optar por algo diferente ¡Arriésgate y da un toque de color a tus uñas! Y es que que lo más común sea lucir colores suaves no significa que sea lo mejor para ti, así que elige el color que más te guste y apuesta por él, un poco de contraste puede ser un gran acierto.
5.- Antelación, pero tampoco demasiada.
Como para todo, siempre es recomendable hacerse una prueba para ver cómo te gustaría que lucieran tus manos, así, si optas por un color más arriesgado y luego cambias de opinión tendrás tiempo para rectificar. Una vez tengas clara tu elección lo mejor será hacerte la manicura el día antes de la boda, así evitarás que se estropee y podrás llevarlas perfectas el día de tu boda.
Y por último recuerda! si tus zapatos dejan ver los dedos de tus pies no dejes de seguir las mismas recomendaciones para tus uñas, así irás 100% perfecta.