Hacienda Jacaranda es una finca de Madrid en la que se da lugar una gran infinidad de eventos: reuniones de empresa, convenciones, presentaciones de productos… pero sobre todo bodas civiles y banquetes nupciales.
Nuestro precioso entorno hace que nuestra finca sea distinta a las demás y si a eso le añades nuestros excelentes servicios y las amplias instalaciones con las que contamos, se convierte en una finca realmente única.
Llevamos muchos años en el sector y son muchas las parejas que han confiado en nosotros para celebrar su gran día y han visto cumplido sus sueños de celebrar una boda realmente inolvidable para ellas y para todos sus invitados que, nada más cruzar la entrada de nuestra finca para celebraciones, quedan prendados de la belleza de nuestros jardines llenos de hermosa y cuidada vegetación, bonitas fuentes y una decoración cuidada y de muy buen gusto.
Hacienda Jacaranda ofrece además algo que pocos pueden ofrecer: un menú de bodas realmente delicioso creado por nuestro Chef, un menú innovador, distinto y elaborado con los mejores ingredientes apto incluso para los paladares más exigentes. No subcontratamos caterings, por lo que garantizamos que nuestros platos son de la más alta calidad y de un sabor que todos disfrutaréis.
No te lo pienses, si estás buscando un lugar en el que casarte ¡elige Hacienda Jacaranda! Y si aún no te hemos convencido contacta con nosotros y ven a visitar nuestras instalaciones, hablan por sí solas y así podrás ver que nuestra finca de bodas es el lugar en el que siempre soñaste celebrar tu gran día.
¡Te esperamos!