BLOG

campanas de boda

Una finca de boda en Madrid que hará de tu evento una gran celebración

Hacienda Jacaranda es una finca de Madrid en la que se da lugar una gran infinidad de eventos: reuniones de empresa, convenciones, presentaciones de productos… pero sobre todo bodas civiles y banquetes nupciales.

Nuestro precioso entorno hace que nuestra finca sea distinta a las demás y si a eso le añades nuestros excelentes servicios y las amplias instalaciones con las que contamos, se convierte en una finca realmente única.

Llevamos muchos años en el sector y son muchas las parejas que han confiado en nosotros para celebrar su gran día y han visto cumplido sus sueños de celebrar una boda realmente inolvidable para ellas y para todos sus invitados que, nada más cruzar la entrada de nuestra finca para celebraciones, quedan prendados de la belleza de nuestros jardines llenos de hermosa y cuidada vegetación, bonitas fuentes y una decoración cuidada y de muy buen gusto.

finca de bodas, finca para celebraciones, fincas en la sierraHacienda Jacaranda ofrece además algo que pocos pueden ofrecer: un menú de bodas realmente delicioso creado por nuestro Chef, un menú innovador, distinto y elaborado con los mejores ingredientes apto incluso para los paladares más exigentes. No subcontratamos caterings, por lo que garantizamos que nuestros platos son de la más alta calidad y de un sabor que todos disfrutaréis.

No te lo pienses, si estás buscando un lugar en el que casarte ¡elige Hacienda Jacaranda! Y si aún no te hemos convencido contacta con nosotros y ven a visitar nuestras instalaciones, hablan por sí solas y así podrás ver que nuestra finca de bodas es el lugar en el que siempre soñaste celebrar tu gran día.

¡Te esperamos!