BLOG

campanas de boda

Salas de reuniones en Madrid exclusivas

Las convenciones de empresa, las reuniones de trabajo y los eventos corporativos no tienen porqué llevarse a cabo en salas de reunión aburridas y ubicadas en plena ciudad, donde el estrés y las prisas acaban quitando el protagonismo a la celebración, sino que podrían y deberían realizarse en sitios diferentes, exclusivos y en plena naturaleza, donde los asistentes se sientan a gusto y relajados para poder así disfrutar del evento.

finca para eventos, convenciones de empresa, fincas en madrid

En nuestra finca de la sierra de Madrid, Hacienda Jacaranda, podrás realizar toda clase de evento de empresa y disfrutarlo en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza, en el que todas las preocupaciones desaparecerán por completo.

Celebra presentaciones de productos, reuniones corporativas, eventos de empresa… ¡lo que tú quieras!, ya que, gracias al dinamismo de nuestra finca para celebraciones, a nuestras amplias instalaciones, y al servicio profesional que ofrecemos, podrás hacer casi casi cualquier cosa que puedas imaginar.

Toda la finca de Madrid estará a su disposición y se convertirá al instante en la mejor sala para la celebración de sus eventos de empresa o reuniones, que podrás personalizar al máximo para adecuarla a todas tus necesidades.

Son muchas las empresas que han confiando en nosotros: Siemens, Fujitsu, Renault… así que no lo pienses más ¡cuenta con nosotros y contacta ya!