BLOG

campanas de boda

Reuniones en Madrid, elige Hacienda Jacaranda

Son muchas las empresas que se decantan por elegir un sitio diferente para sus reuniones en Madrid alejándose así de los despachos y salas de oficina.

finca para eventos, eventos de empresa en madrid, reuniones de trabajo en madrid, finca en madridBuscando un entorno distinto acaban optando por celebrarlas en hoteles, salas de convenciones… sin saber que nuestra finca para eventos es el lugar perfecto para llevar a cabo reuniones en Madrid, gracias a nuestros amplios salones, hermosos jardines y un servicio profesional y dedicado.

Con total exclusividad, podrás llevar a cabo cualquier tipo de convención en Madrid, eventos para empresas, reuniones de trabajo… ¡todo lo que puedas imaginar! Siempre disfrutando de un entorno único en plena naturaleza, rodeados de la belleza de la sierra norte de Madrid y escapando de los ruidos y el ajetreo de la gran ciudad.

Además no solo eso, sino que en nuestra finca para eventos podrás personalizar tu celebración a tu gusto con la ayuda de un equipo experto en eventos para empresas.

Fujitsu, Renault y Telefónica, entre otros, ya confiaron en Hacienda Jacaranda para la presentación de sus productos, convenciones y reuniones de trabajo, y quedaron plenamente satisfechos de nuestro servicio y de las posibilidades que nuestras inigualables instalaciones pudieron ofrecerles.

No lo pienses más y celebra la próxima reunión de trabajo, convención y/o evento en nuestra finca en la sierra de Madrid.