Que el frío no fastidie tu gran día: ¡cásate en nuestra finca de bodas!

Cuando el frío parece que no tiene ganas de marcharse, es normal que los novios que eligen casarse en una finca de bodas se sientan un poco desesperanzados si su idea era celebrar su gran día al aire libre.

Boda civil Madrid, fincas de bodasEn Hacienda Jacaranda el mal tiempo no supone un problema, porque al contar con unas amplias y dinámicas instalaciones en la sierra de Madrid, que se ponen al servicio exclusivo de los novios y sus invitados, somos capaces de reorganizarlo todo para que un día lluvioso o inesperadamente frío no empañe tu boda.

Somos expertos en la organización de bodas y llevamos muchos años realizando toda clase de eventos en Madrid, por eso ofrecemos algo que no todos los salones y fincas de bodas pueden ofrecer.

Tu boda en Hacienda Jacaranda será realmente inolvidable, preciosa y dejará a todos tus invitados, incluso a los más exigentes, con la boca abierta, y es que si decides casarte por lo civil en nuestra finca y/o celebrar tu banquete de bodas, nuestro equipo experto, nuestro chef, nuestros jardines y cuatro salones -cada uno con un estilo propio- se pondrán a tu entera disposición.

Y es que para que una boda sea bonita e inolvidable, no tiene que celebrarse en verano o primavera. El otoño y el invierno también tienen una belleza realmente especial: por sus colores, su aroma… que, si se combinan con el bello entorno del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, paraje natural de gran valor paisjístico y ecológico en el que se localiza nuestra finca Hacienda Jacaranda, conseguirán que tu boda sea diferente y muy especial.

Por eso, no dejes que el tiempo condicione tu gran día y elige a Hacienda Jacaranda, finca con la que podrás decir «adiós» a las preocupaciones y centrarte únicamente en disfrutar de tu boda.