PARTE III: Los invitados.

Elegir a los invitados es algo que todas las parejas creen que es sencillo y rápido de hacer pero, realmente, suele traer problemillas… En un principio ambos tenéis claro a qué personas invitaréis (familiares cercanos, amigos especiales, compañeros de trabajo…), pero al final, tras pensarlo más en profundidad, la lista aumenta y acaba habiendo más invitados de lo planeado.

Es por eso por lo que siempre es importante fijar límites y tener en cuenta varios factores: el espacio del lugar de la celebración, la distribución de las mesas, el presupuesto… Así que sentaos juntos y haced una lista pensando en todas aquellas personas que, con su presencia, completarían ese día tan importante.

En Hacienda Jacaranda sabemos que los invitados son muy importantes para vosotros, por eso ponemos a vuestro servicio un equipo entero de profesionales para garantizar una celebración personalizada con todo lujo de detalle y atención.

Siempre poniendo a vuestra disposición una amplia gama de servicios, en Hacienda Jacaranda, nuevo concepto en fincas de boda en Madrid, ofrecemos la profesionalidad de nuestro personal para la celebración de vuestra boda, además de algo envidiable: la gran belleza de nuestro entorno.

hacienda- jacaranda

hacienda- jacaranda

En nuestra finca exclusiva podréis celebrar un gran banquete de bodas o uno más pequeño e íntimo, como vosotros elijáis, porque gracias a nuestras instalaciones podemos adaptarnos perfectamente a vuestras necesidades.

Y es que hablar de Hacienda Jacaranda es hablar de excelencia en organización de bodas en Madrid, es sentir que hasta el más mínimo detalle se tiene en cuenta, porque solo tenemos una meta: conseguir que vuestra boda sea única.