BLOG

campanas de boda

Los nuevos platos de Hacienda Jacaranda para el Menú de tu Boda

En la finca de bodas Hacienda Jacaranda intentamos renovarnos cada día para ofrecerte únicamente lo mejor. Sabemos que quieres que el menú de tu boda sea especial y por eso nuestro Chef crea nuevos platos, originales, sabrosos y de alta calidad, aptos para los paladares más exigentes.

Así, Hacienda Jacaranda te presenta los nuevos platos que ya podrás elegir para el menú de tu boda y, además, en exclusiva, te ofrece información sobre su elaboración:

Menú para tu boda - Hacienda Jacaranda - Finca de bodasCorte de foie artesano con mermelada de zanahoria y vainilla.

Uno de nuestros entrantes estrella, cuyo proceso de elaboración dura más de 24 horas. Tras un día de maceración en vinos olorosos y especias, se lleva a cabo una semi-cocción a temperatura no superior a 40º, posterior prensado en terrina de hierro fundido para reducir la temperatura y desmoldado final. Presentamos el foie emparedado en pan de especias acompañado de ensalada ligera, mermelada de zanahoria y vainilla y reducción de Pedro Ximenez.

 

Hacienda Jacaranda - Finca de bodas en Madrid - Menú Bodas

Muslitos y pechuguitas de codorniz con reducción de frutos rojos.

Refrescamos nuestros tradicionales muslitos de codorniz que forman parte del cocktail de bienvenida con una reducción de frutos rojos.

 

 

 

Menú para tu boda - Finca para bodas en Madrid - Hacienda JacarandaEnsalada de carabineros con crujiente de arroz, vinagreta de mango y emulsión de maracuyá.

Tras atender peticiones y sugerencias de nuestros clientes que demandaban algún plato más con marisco hemos incorporado esta nueva ensalada con toques cítricos.

 

 

 

Hacienda Jacaranda - Finca para bodas en Madrid - Menú para tu bodaSolomillo de buey con setas, crujiente de parmesano y salsa de boletus.

Nuestro plato estrella ahora con nuevas guarniciones y salsas. Los invitados podrán indicar el punto al que desean se les sirva la carne.

 

 

 

Hacienda Jacaranda - Finca de bodas exclusivas en Madrid - Menú para tu bodaDúo de chocolate blanco y negro con crema de pasión.

Para los amantes de chocolate ofrecemos nuestro clásico postre que contiene 4 chocolates compañados de una crema suave de pasión.

 

 

Hacienda Jacaranda, finca de bodas en Madrid, te ofrece todo lo mejor cuidando hasta el más mínimo detalle para que tu boda sea única y muy muy especial.