BLOG

campanas de boda

La primavera llega a Hacienda Jacaranda

En Hacienda Jacaranda celebramos bodas durante todo el año, ya que cada estación es especial en sí misma y tenemos todos los medios para que la finca siempre esté perfecta.

Pero no hay duda de que este año el invierno se está alargando y todos deseamos que la primavera llegue acompañada por fin del buen tiempo.

Ahora estamos con todos los preparativos para dar la bienvenida a la primavera para que Hacienda Jacaranda luzca más florida que nunca. La luz del sol, el agua clara de nuestras fuentes y arroyos, el color de las flores… sin duda el paraje perfecto para el día de tu boda.

Finca para bodas en Madrid - Bodas exclusivas

Haremos que disfrutes al máximo, dejándote envolver por el encanto y la belleza de nuestra finca de bodas, poniendo todo un equipo de profesionales a tu servicio para garantizar una celebración personalizada y exclusiva con todo lujo de detalle.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de enseñarte todo aquello que hace especial a Hacienda Jacaranda, lo que logrará que tu boda sea única y digna de recordar: nuestros cuatro salones —cada uno con una dimensión y estilo propio—, nuestros jardines, nuestro entorno…

Ya sea celebrando tu banquete de bodas, o casándote por lo civil, tendrás la finca en exclusiva para ti y tus invitados, teniendo la posibilidad de personalizar el acto, elegir la música y participar con familiares y amigos.

Haz que tu boda sea distinta a las demás, haz que sea inolvidable… No lo dudes, celébrala en Hacienda Jacaranda, finca de bodas en Madrid.