BLOG

campanas de boda

La boda de Laura y Javi

 

Hoy os traemos una boda muy especial de la mano del Artesano de la Luz.
Laura y Javi se dieron el “sí quiero” en nuestra finca rodeados de todos sus seres queridos, que les acompañaron durante un día inolvidable para la pareja.

 

 

Fue una ceremonia de tarde, nuestros jardines estaban engalanados con sus mejores flores que esperaban la llegada de los novios. Javi fue el primero en llegar para comenzar a recibir a los invitados que poco a poco iban apareciendo. Hacía un tiempo estupendo y la tarde prometía regalarles una luz mágica en su ceremonia, solo faltaba que llegase Laura para que la celebración diese comienzo.

 

 

Y cuando por fin llegó Laura, lo hizo por todo lo grande en un flamante Rolls Royce y acompañada de su padre. Javi esperaba en el “altar” nervioso pero con una ilusión enorme en sus ojos que se acrecentó con una enorme sonrisa al ver a Laura aparecer por el pasillo del brazo de su padre, el momento en que sus miradas se cruzaron fue indescriptible.

 

 

La ceremonia estuvo llena de momentos emotivos que fueron capturados gracias a su fotógrafo de bodas: multitud de sonrisas, algunas lágrimas, palabras de cariño por parte de los más allegados de la pareja… todo un cúmulo de emociones en torno a Laura y Javi.

 

 

La Hacienda lucía en todo su esplendor, la organización de la boda estaba cuidada al detalle y además la luz de la última hora de la tarde acompañaba regalándonos una bella estampa.

 

 

Mientras tanto el cóctel dio comienzo, aunque Laura y Javi no tardaron en aparecer.
Nuestra mesa de quesos presidía el cenador, los invitados pudieron degustar la gran variedad de quesos así como una multitud de aperitivos entre los que destacamos Risotto de boletus con crujiente de parmesano, Crujiente de steak tartar o Patatas revolconas con torreznillos crujientes, toda una experiencia para el paladar.

 

 

Finalizado el cóctel, los invitados fueron pasando al salón, donde tenemos un espacio diáfano para albergar hasta 500 invitados.
Sin duda, junto con nuestros jardines y nuestra cocina, el punto fuerte de Hacienda Jacaranda.

 

 

Cuando los novios hicieron la entrada al salón por la gran escalinata, lo hicieron por todo lo alto, bailando y riendo junto a sus amigos y familiares que les acompañaron en la anticipada fiesta hasta la mesa nupcial.

 

 

Llegó el momento de disfrutar de la cena y lo hicieron de la mano de uno de nuestros menús más deliciosos elaborado por el equipo de cocina de Hacienda Jacaranda:

De entrante un sabroso Gazpacho con agar de su guarnición y jamón.
De primero nuestro Tartar de Salmón con huevas de trucha y teja de cominos.
De segundo el espectacular Buey con falso risotto trufado y uvas de moscatel.
De postre la dulce Torrija con crema caramelizada y helado de limón.

Todo esto sin olvidarnos de los cafés y de nuestra variada carta de vinos.

 

 

Tras un banquete y una sobremesa cargada de sorpresas y regalos, llegaba el momento de la barra libre. Los invitados fueron subiendo a nuestra zona de la discoteca, donde los más bailarines podrían darlo todo en la pista de baile, no sin que antes Laura y Javi hubiesen abierto la veda con su baile nupcial. Durante la fiesta los novios tuvieron más detalles hacia sus invitados con nuestro servicio de Candybar para los más golosos.

 

 

Si tú también quieres vivir tu boda de cuento con nosotros, ven a conocer nuestra finca y enamórate de ella, en Hacienda Jacaranda estaremos esperándote con los brazos abiertos.