Hacienda Jacaranda renueva su web

Para Hacienda Jacaranda, nuestros clientes, su satisfacción y la relación que mantenemos con ellos es esencial. Por eso, desde nuestra web queremos hacerte partícipe de lo que se cuece de puertas para dentro. Desde hace unas semanas se encuentra activo nuestro nuevo blog Campanas de Boda, un espacio en el que podrás conocer de primera mano a nuestros clientes y nuestros eventos, así como nuestras apariciones en medios de comunicación.

ico-blog-esEn Campanas de Boda, donde podrás acceder a través de nuestra web, entrevistamos a las parejas que han elegido nuestras instalaciones para celebrar su boda. De este modo, nosotros sabemos su grado de satisfacción, permitiéndonos mejorar nuestro servicio día a día; y tú puedes además obtener ideas para organizar tu boda.

Además, en él podrás ver la otra cara de Hacienda Jacaranda. Ubicada en un entorno privilegiado, nuestras instalaciones son requeridas en multitud de ocasiones para celebrar todo tipo de eventos, convenciones y reportajes. En nuestro blog podrás seguir toda nuestra trayectoria a través de nuestra sección de Artículos ubicada en Eventos de Empresa.

Hacienda Jacaranda quiere también que puedas acceder sin moverte de casa a todos los rincones de nuestras instalaciones de una forma más rápida. Para ello, hemos abierto una nueva cuenta en Flickr, donde hemos colgado una selección de nuestras mejores fotografías. En esta plataforma, a la que podrás acceder a través de la página principal de nuestra web, podrás ver todas las instantáneas de nuestras instalaciones con mayor calidad. Pero si lo que te gusta es la imagen en movimiento, podrás hacerlo a través de nuestro nuevo canal en Youtube. Pinchando aquí podrás ver desde nuestras instalaciones hasta una boda realizada en Hacienda Jacaranda.

Sólo navegando por nuestra web podrás descubrir todo lo que Hacienda Jacaranda puede ofrecerte.