Hacienda Jacaranda gana el Wedding Awards 2024 de Bodas.net.

Bodas.net, app de referencia para la organización de bodas y que forma parte del grupo internacional the Knot Worldwide, ha anunciado los ganadores de la 11ª edición de los Wedding Awards. Más de 55.000 proveedores del sector nupcial registrados en el directorio de Bodas.net han optado a ganar este reconocido premio.

    Miraflores De La Sierra, 15 de Febrero de 2024.

    Hacienda Jacaranda ha sido uno de los ganadores de los Wedding Awards 2024 de Bodas.net en la categoría Lugares para boda, convirtiéndose así en uno de los profesionales más recomendados por las parejas que se acaban de casar y que han utilizado la web o app de Bodas.net para elegir a los profesionales de su boda.

    Los Wedding Awards son los únicos premios de bodas otorgados en base a las opiniones de las parejas que ya se han casado.

    Hacienda Jacaranda ha recibido un total de 269 opiniones en su escaparate de Bodas.net y una calificación de 4.9 sobre 5, determinada por la experiencia de las parejas que ya han planificado su boda con ellos.

    Este galardón sirve como indicador de calidad para las miles de parejas que utilizan Bodas.net para contratar a los profesionales de su boda, por lo que ganar un Wedding Awards no solo es un gran reconocimiento para cualquier empresa, sino que también demuestra el excelente servicio que el profesional ofrece a las parejas. En palabras de José Melo, Vicepresidente de Ventas para Europa de Bodas.net, “Los proveedores del sector nupcial han superado muchas situaciones en los últimos años, pero muchos profesionales han sentido que 2023 ha sido el año en el que por fin se ha reanudado el servicio y la actividad con total normalidad”.

    “Las bodas siempre requieren de una gran cantidad de trabajo, atención al detalle y dedicación, y nuestros ganadores han ofrecido eso y mucho más a las parejas que han confiado en sus servicios y profesionalidad. En The Knot Worldwide estamos orgullosos de galardonar a los proveedores que van más allá y ayudan a las parejas a crear el día con el que las parejas siempre han soñado”.

    Este año, con el objetivo puesto en celebrar bodas únicas y personalizadas, estos premios se han basado en más de 750.000 opiniones de parejas que se han casado en España.

    Con más de 55.000 empresas del sector nupcial en el directorio de Bodas.net, no se puede subestimar la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del cliente que ofrecen los ganadores. En este sentido, los Wedding Awards de Bodas.net se basan por completo en las opiniones de parejas reales que contrataron a estos profesionales para que les ayudaran a organizar su boda.

    Precisamente por eso, “año tras año, este premio se ha convertido en una referencia del sector y en una garantía para las parejas que organizan su boda: los novios y las novias que están preparando su gran día así lo reconocen”, afirma Melo.

     

    Un año más nos sentimos orgullosos de haber recibido este premio de manos de bodas.net y gracias a las fantásticas opiniones recibidas por nuestras parejas. ¡Gracias! 

    ¡Os esperamos en Hacienda Jacaranda!