BLOG

campanas de boda

Google te ayuda a planificar tu boda.

Que Internet es algo muy útil para nuestra vida diaria es algo que ya sabíamos, nos permite mantener el contacto con personas de todas partes del mundo, buscar información sobre sitios que queremos visitar, comprar en tiendas sin salir de casa… Y ahora incluso ¡nos ayuda a planificar nuestra boda!

google_wedding_bodas

Sí, Google, el buscador por excelencia, nos presenta una nueva herramienta: Google for Weddings. ¿Quieres saber más? En Hacienda Jacaranda,  te informamos sobre todo lo que podéis hacer…

Hacienda Jacaranda - Finca de bodas en Madrid1.  Crear la página web de vuestra boda.

Compartid vuestra historia de amor y todos los detalles de la preparación de vuestra boda con los invitados. Eligid el estilo que más os guste y editad vuestra página web de forma sencilla y rápida.

2. Editar vuestras fotos con Picnik. Finca para bodas en Madrid - Bodas idílicas

Ideal para personalizar vuestras fotografías y crear anuncios para recordar las fechas más importantes (la pedida de mano, la prueba del vestido de novia, la visita a la finca de bodas Hacienda Jacaranda…).

Hacienda Jacaranda - Bodas en Madrid3.  Ahorrar tiempo usando Google Docs.

Haced listas, apuntad las direcciones de vuestros invitados, marcad las citas que no podéis olvidar… Acceded a vuestras notas sobre la planificación de la boda en cualquier momento: sobre el menú, las alianzas, los regalos… ¡todo!

4.  Colgar y compartir vuestras fotografías más especiales.Hacienda Jacaranda - Finca para bodas

Cread vosotros mismos un álbum de boda: las fotos de la pedida de mano, de los vestidos, de las flores que decorarán vuestra boda, de la finca Hacienda Jacaranda donde os casaréis… ¡de todo lo que queráis compartir!

Así que si queréis tener todo bien organizado e involucrar más a vuestros seres queridos en la preparación de vuestra boda, Google for Weddings puede ser vuestra mejor herramienta.

Share