Al inicio de la primavera, decidimos realizar nuevas mejoras en nuestra finca de Madrid para ofrecerte unas instalaciones más completas y cómodas, perfectas para el gran evento de tu boda.
Dicha mejora consistió en la colocación de piedras naturales en la parte exterior de nuestra finca de celebraciones, en la zona que comunica la salida del Salón de Arcos y el Salón Chimenea, para crear otro espacio exclusivo al aire libre.
Ahora, tras finalizar las obras y aprovechando la llegada del buen tiempo, hemos acondicionado esta nueva zona con un conjunto de sillones y mesas para que todos tus invitados y tú podáis disfrutar de nuestros amplios jardines durante cocktail y la barra libre, rodeándoos del maravilloso entorno de nuestra finca Hacienda Jacaranda.
Nuestro equipo de profesionales se ocuparan de que siempre estéis atendidos, y cuidarán cada detalle para que os sintáis únicos y especiales, porque en el día de tu boda, vosotros y vuestros invitados sois lo único importante.
Celebra tu boda en nuestra finca de eventos Hacienda Jacaranda y descubre lo que nuestra amplias instalaciones pueden ofrecerte. ¡Te esperamos!