BLOG

campanas de boda

Fincas en Madrid

Hacienda Jacaranda es una finca en Madrid que tiene todo lo que puedas necesitar para tu celebración, ya sea una boda civil, un banquete nupcial, una convención de empresa o una reunión de trabajo.

finca de bodas, finca para eventosEntre todas las fincas en Madrid, Hacienda Jacaranda destaca por la gran belleza de su entorno, ya que se encuentra situada en pleno Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, en la falda de la Morcuera, y custodiada por la imponente Sierra de la Pedriza, un paisaje natural inolvidable que no te dejará indiferente y que enamorará a todos los invitados a tu evento.

Contarás con un equipo profesional que te ayudará en todo lo que necesites y te atenderá en cada momento sin descuidar ningún detalle; además podrás disfrutar de unas instalaciones inigualables que te permitirán escapar del ajetreo de la gran ciudad y celebrar tu evento de forma privada gracias a la exclusividad de nuestra finca de Madrid.

Ninguna otra finca podrá ofrecerte todo lo que Hacienda Jacaranda tiene para ti: exclusividad, organización, profesionalidad, calidad, compromiso, encanto… ¡No lo pienses más y ven a conocer nuestras instalaciones! Contacta ya, te esperamos.