BLOG

campanas de boda

Finca de bodas en Madrid: Los tocados como complemento.

En Hacienda Jacaranda llevamos años organizando toda clase de eventos en nuestra finca de Madrid y hemos observado la evolución de los looks de las bodas.

organización de bodas - finca de bodas en madridCada vez pueden verse más tocados como complemento estrella, sobre todo en las bodas celebradas durante la primavera y el verano, un sencillo toque que puede llegar a marcar la diferencia entre un estilismo correcto y uno perfecto.

Si la boda se celebra por la mañana o al mediodía las pamelas se convierten en el complemento ideal, ya que además de aportar glamour pueden protegerte del sol y el calor. En cambio, según el protocolo, no es correcto llevar tocados tipo pamela o sombrero en una boda que se celebre por la tarde-noche, por eso, como alternativa perfecta, existen los tocados más sencillos y discretos o las diademas decoradas, ya sea con piedras, brillantes o plumas.

finca de bodas madrid - bodas civiles madrid - fincas en madridAl contrario que los hombres, las mujeres no tienen la obligación de quitarse la pamela o el sombrero al entrar a un sitio cerrado, eso sí, si la pamela resulta ser demasiado grande y puede molestar a los que están alrededor, pueden quitársela durante el banquete de bodas pero nunca durante la ceremonia.

Por último recuerda, si eres una invitada intenta llevar un tocado discreto, pero si eres de la familia directa usa ese complemento para destacar, hay muchas variedades distintas, con diferentes formas, colores y materiales, usa la imaginación y saca mayor partido a tu look de boda.

Share