BLOG

campanas de boda

Evento Teambuilding en Hacienda Jacaranda

En Hacienda Jacaranda no solo celebramos preciosas bodas en un entorno natural, también es un lugar ideal para celebrar tu evento de empresa en uno de los lugares con más encanto de la Comunidad de Madrid.

La versatilidad de nuestros espacios se adaptará a tus necesidades: congresos, convenciones, presentaciones de producto, cenas de gala, teambuilding… Contamos con 1500 m2 de superficie para tus reuniones más multitud de espacios exteriores y jardines para actividades al aire libre. (Puedes descargar aquí nuestro pdf de características técnicas)

Evento teambuilding

El pasado mes de febrero celebramos en nuestras instalaciones un evento de teambuilding y para ello contamos con la colaboración de la empresa de organización de eventos Trackter, especialista en este tipo de montajes y que trabaja con nosotros desde hace varios años.

 

 

Trackter es el encargado de organizar la dinámica en nuestra finca, disponen de una amplia variedad de actividades para disfrutar en equipo, pero en este caso los asistentes al evento pudieron disfrutar de una de las más divertidas, «Humor Amarillo», que consiste en superar divertidas pruebas de habilidad como La Lucha de Sumo, La Pista Americana o El Trasvase Loco.

 

 

En nuestra finca se pueden realizar este tipo de actividades en cualquier época del año, al aire libre o en el interior, gracias a la amplitud de nuestros jardines y a las características de nuestro salón Principal, una sala diáfana de más de 750 m2, que nos permite desarrollar la actividad evitando cualquier inclemencia meteorológica, el frío o la falta de luz de los meses de invierno.

 

 

Los asistentes realizaron un descanso durante la actividad para tomar un refresco y finalizadas las pruebas pudieron disfrutar de una merecida cena y fiesta final.

Una jornada distendida para salir de la rutina del día a día en la empresa y poder compartir con los compañeros una experiencia de equipo muy divertida y enriquecedora.

 

Si quieres celebrar tu evento corporativo en Hacienda Jacaranda ponte en contacto con nosotros y cuéntanos lo que necesitas.