BLOG

campanas de boda

Enamórate de nuestra Finca de bodas Hacienda Jacaranda

Hacienda Jacaranda no es una finca de bodas cualquiera, todo el mundo lo dice, es una finca en Madrid única, diferente, que emana una gran cantidad de emociones que no pasan desapercibidas.

En nuestras instalaciones de Miraflores de la Sierra tu boda civil tendrá un halo especial y todos tus invitados podrán sentirlo, y es que Hacienda Jacaranda enamora, tanto que solo necesitarás cruzar nuestra puerta principal para saber que es el sitio que tanto tiempo llevabas buscando para tu gran día.

Te invitamos a ver este vídeo en el que podrás ver cómo luciría la boda en una finca como la nuestra, y donde podrás descubrir que, efectivamente, casarse en Hacienda Jacaranda es la elección perfecta. Nuestros jardines, salones, el entorno que nos rodea, el eficaz y atento servicio… ¡todo llama a tu celebración!

Haz clic para visualizar el vídeo

Haz clic para visualizar el vídeo

Contacta ya con nosotros a través de nuestro formulario online y te informaremos sin compromiso de todo lo que necesites, además podrás concertar una cita para visitar nuestras instalaciones y ver en vivo y en directo la finca de bodas Hacienda Jacaranda ¡te esperamos!