Cómo elegir el mejor sitio para vuestra boda en Madrid

Cómo elegir el mejor sitio para vuestra boda en Madrid

¿En qué tenéis que fijaros a la hora de seleccionar el sitio perfecto para la celebración de vuestra boda?
Os ayudamos…

novias hacienda jacaranda

¡Por fin habéis decidido dar el paso! Tras una emotiva pedida de mano con vuestro primer ¡sí, quiero!se activa en vosotros todo un protocolo de nervios y emoción porque… ¡toca organizar vuestra boda! Las primeras preguntas que seguro os haréis serán… ¿cuándo? Y sobre todo… ¿dónde?

Porque el lugar elegido para celebrar vuestra boda tiene que ser perfecto, será un día especial que ni vosotros ni vuestros familiares olvidaréis nunca, y elegir los sitios para casarse en Madrid más adecuados es quizá la parte más importante del planning de una boda.

Por eso, queremos daros algunos consejos para saber en qué tenéis que fijaros a la hora de elegir un salón o finca para tu boda en Madrid y que vuestra celebración sea tal y como habíais soñado.

Peinado de novia coleta

1. ¿Salones de bodas o finca para bodas?

Las fincas para bodas en Madrid suelen estar retiradas del centro urbano, pero la belleza de sus instalaciones y la posibilidad de que estén ubicadas en un entorno natural y único merece la pena frente a un salón de bodas. Nuestra finca se encuentra a poco más de 30 minutos de Madrid, a los pies de la Morcuera y custodiada por los imponentes roquedos de la Pedriza del Manzanares. Si teníais alguna duda, nosotros os animamos a elegir una finca en exclusiva para vuestra celebración.

vestidos de novia hacienda jacaranda

2. Zonas exteriores e interiores

Las instalaciones con las que cuente la finca de bodas que hayáis elegido deberán responder a la climatología y al número de invitados. Disponer de varias zonas al aire libre y salones que permitan celebrar los diferentes momentos de la boda como son la ceremonia, el cóctel, el banquete y el baile, sea cual sean las condiciones del tiempo, es primordial, y poder contar con un Plan Bes algo que los novios tenéis que tener en cuenta.

Novias con personalidad: vestidos de novia únicos.

3. Ceremonia

Es momento de darse el ¡sí, quiero!. Existen algunas fincas que os ofrecen la posibilidad de celebrar vuestra ceremonia civil con plena validez legal en sus propias instalaciones, y la nuestra, es una de ellas. Las ventajas de realizar toda vuestra boda es un solo lugar son muchas: comodidad para vuestros invitados, ahorro en medios de transporte, más tiempo para disfrutar de los vuestros…

Y si por el contrario preferís realizar una ceremonia religiosa, la cercanía de la finca elegida con ermitas o iglesias cercanas es algo en lo que tendréis que fijaros. La preciosa Ermita de Nuestra Señora de los Remedios en Colmenar Viejo o la Gruta de Nuestra Señora de Begoña en Miraflores de la Sierra son solo algunas de las iglesias cercanas a nuestra finca de bodas, como ya os contábamos en este post.

Novias con personalidad: vestidos de novia únicos.

4. Gastronomía

Ni que decir tiene que el banquete de bodas es el epicentro de vuestra celebración. Tras daros el sí quiero llega el momento de disfrutar de un exquisito menú de bodas, y aquí no cabe duda: elegir una finca que disponga de cocina propia es un plus para tus invitados. La elaboración de los platos al momento, pudiendo elegir incluso el punto de la carne son aspectos que vuestros invitados valorarán y recordarán.

5. Exclusividad

Una finca de bodas puede disponer de varias zonas y salones en las que celebrar más de una celebración… entonces… ¿sabéis si está garantizada la privacidad? ¿Conocéis el tiempo del que disponéis para la celebración de vuestra boda? ¿Y si os dijéramos que en Hacienda Jacaranda solo celebramos una boda en exclusiva al día? Todo nuestro equipo estará a vuestra disposición y podréis personalizar vuestra boda y decoración a vuestro gusto, haciendo del día más importante de vuestra vida un momento inolvidable, especial y único.

Si todavía os ha quedado alguna duda sobre qué sitio elegir a la hora de celebrar vuestra boda en Madrid, os invitamos a venir a vernos… Hacienda Jacaranda os enamorará.