BLOG

campanas de boda

Si volviera a casarme, me casaría otra vez en Hacienda Jacaranda

Toda AVENTURA comienza con un SÍ. Gracias por elegirnos.

 

Por segundo año consecutivo, el pasado domingo, preparamos un cóctel en nuestros jardines e invitamos a algunas de las parejas que en los últimos años han celebrado su boda en Hacienda Jacaranda, para rememorar con ellos su gran día.

 

 

 

Es increíble verles después de meses e incluso años y seguir sintiendo esa felicidad de encontrarnos de nuevo con ellos, rememorar grandes momentos y saber que siguen recordando con tanto cariño ese día tan especial que pasaron en nuestra finca.

Muchos llegaron a Hacienda Jacaranda ya emocionados y con los nervios a flor de piel y algunos acompañados de sus hijos con quienes quisieron compartir cada recuerdo de este día.

 

Nuestras parejas nos reconocían que llegando a la finca comenzaron a emocionarse.  Venían con la ilusión intacta como si del día de su boda se tratara. Bajar y encontrar al equipo de Hacienda Jacaranda esperándoles para compartir juntos este día fue muy emocionante.

 

 

“Fue el día perfecto. Salió todo rodado y no hay nada que pudiera decir malo. Nuestra boda fue la primera de la familia y todos veníamos con muchísima ilusión y ganas de vivir el mejor día de nuestras vidas.” Patricia Marcos, 13 julio 2018

 

 

 

“Aún nos siguen diciendo que nuestra boda ha sido la mejor de los últimos años. Hasta el último detalle estuvo bien cuidado. Éramos muchos invitados y había muchos niños y todo estuvo genial, todo el mundo estuvo bien atendido desde el primer momento.” Rocío y Daniel, 29 septiembre 2018

 

 

“Jorge no se lo podía creer, se había obligado a no elegir esta finca porque estaba demasiado lejos pero según llegó y empezó a verla no pudo mantenerlo! Era perfecta para ellos. No vieron ninguna más. El día de la boda, sus perros fueron los que les dieron los anillos. Un día inolvidable.” Noelia y Jorge, 28 de septiembre 2018.

 

Un año más, todo el equipo al completo de Hacienda Jacaranda, pudo abrazar y emocionarse recordando los grandes momentos aquí vividos en cada boda, porque si hay algo que se mantiene en el recuerdo de todas las parejas es que forman parte de una gran familia que trabaja muy duro por hacer que ese día sea perfecto; Rosa, Juan y todos y cada uno de los camareros y ayudantes se convierten en indispensables para que todo sea perfectamente inolvidable.

 

 

animacion infantil para bodas

 

 

 

“Casi recién llegados de la Luna de Miel, Verónica aún se emociona al volver a pisar Hacienda Jacaranda. Fue un día perfecto. El equipo de Hacienda Jacaranda está siempre atento a cada detalle. Entre nuestros invitados había personas con intolerancias alimenticias, vegetarianas y enseguida estuvieron pendientes de que todo fuera de su agrado. Los camareros son unos profesionales y el servicio que ofrecen es de 10Verónica y Daniel, 27 de abril 2019

 

Vivir días como el de hoy, junto a tantas parejas que celebraron su gran día con nosotros y que siguen recordando con cariño nuestra finca y a nuestro equipo y agradeciéndonos formar parte de aquello, es el motor que nos permite seguir adelante trabajando duro para hacer de vuestra BODA el mejor recuerdo de vuestras vidas.

Esperamos muy pronto repetir este encuentro y seguir conociendo el presente de nuestros novios.

 

 

Puedes ver todas las fotos del evento aquí.

FOTOS EVENTO

No Comments

Leave a reply