Los platos de la Hacienda Jacaranda, finca para bodas Madrid

La buena cocina no está reñida con los banquetes y Hacienda Jacaranda, finca para bodas en Madrid, es uno de esos lugares en donde priorizamos la calidad y elaboración sin importar el número de comensales.

Los platos de la Hacienda Jacaranda hacen de nuestra hacienda una finca para bodas exclusivas en Madrid. Al frente de nuestros fogones, se encuentra Carlos Vera que, con más de 19 años de experiencia en el sector de la hostelería, realiza con mimo los menús que pueden degustar los novios y sus invitados en el día más importante de su vida.

IMG_1189-process

Carlos se encarga de supervisar las compras semanalmente, seleccionando productos de notable calidad. Hacienda Jacaranda es una de las fincas para celebraciones en Madrid, en la que el cliente puede ver como se cuida hasta el último detalle en la elaboración del menú escogido. Nuestros jardines e instalaciones unido al trato cercano y profesional del equipo de cocina hace que los clientes se sientan en todo momento especiales.

«Nuestro trabajo requiere mucha organización, elaboramos nuestros menús con muy buena materia prima, la mejor. Preparamos siempre platos que la gente entienda y los adaptamos para un menú de boda.»

IMG_7142

Los aperitivos son elaborados y originales.  El secreto ibérico con verduras y aceite de cilantro o los langostinos con salsa de pistachos, son algunos de los productos estrella, aunque los menús están en constante cambio ofreciendo una amplia variedad dependiendo de la época del año, siempre teniendo en cuenta los productos de temporada. Nuestro equipo de cocina también puede personalizar los menús adaptándose así a los gustos de los clientes. Las imágenes hablan por sí solas y este video es una muestra del trabajo delicado y profesional que se desarrolla en las cocinas de la Hacienda Jacaranda.

Quienes eligen Hacienda Jacaranda para organizar sus banquetes de bodas, eligen una versión renovada de la cocina tradicional. Nuestro equipo, bien compenetrado, se pone al servicio de los clientes,  pero siempre respetando los gustos y preferencias de los comensales.

«El día de la degustación salimos a saludar a los clientes. Que un cocinero salga a hablar contigo da tranquilidad y aporta prestigio a la hacienda.»

IMG_2197

Y para quienes no puedan degustar el menú original, contamos con todo tipo de opciones. Las alergias o intolerancias alimentarias no son un obstáculo, ya que seguimos todos los protocolos de seguridad para adaptar el menú a cualquier dieta.

IMG_2189

La calidad como identidad

Nos posicionamos como una de las mejores fincas para celebrar bodas con encanto en la sierra de Madrid. Sin duda, debido a la alta calidad ofrecida en todos los aspectos que hacen de cada boda un éxito. Así nos lo transmiten las parejas que deciden confiar en nosotros, y no dudan en recomendarnos a familiares y amigos.

«Recomiendo a los clientes que se acerquen a conocer la Hacienda. No sólo le enamorará el entorno sino que gastronómicamente quedarán convencidos de que ofrecemos uno de los mejores productos de la zona con una atención personalizada.»

Para conocer más de cerca los platos de la Hacienda Jacaranda subscríbete a nuestro canal Youtube donde podrás ver todas las novedades que os ofrecemos.