Una de las partes fundamentales en la planificación de una boda es la elección del lugar donde contraer matrimonio y celebrar el banquete de bodas.
Antes de decidirte por un sitio, es muy común que visites distintas fincas, salones de bodas…, además de informarte de la opinión de personas que ya se hayan casado para contar con una visión lo más objetiva posible.
En Hacienda Jacaranda estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y siempre hacemos las cosas pensando en las necesidades y deseos de las parejas que apuestan por nuestra finca de bodas para celebrar su enlace, ya que esa es nuestra mejor forma de agradecer la confianza que depositan en nosotros.
Ellos son nuestra mejor garantía, y gracias a sus cartas de agradecimiento podemos observar que nuestros años de experiencia en la organización de bodas en Madrid sin duda da sus frutos:
<<Entre todos habéis conseguido que pudiéramos disfrutar de un día inigualable, maravilloso, lleno de alegría, emoción y sentimento, hecho a nuestra medida. Ha sido un sueño hecho realidad…>>, Ana e Israel.
<<Ya estamos a punto de salir de viaje, pero antes queríamos agradeceros de corazón toda la atención y cariño con el que nos tratasteis el sábado. Fue un día muy especial gracias a vosotros>>, María y Javier.
<<Estamos encantados, seguimos emocionados y por mí, me volvía a casar este sábado en el mismo sitio, pero sin pensarlo>>, Cristina y Miguel.
Si deseas leer más cartas de nuestros clientes, visita nuestra sección de Agradecimientos. Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y por eso queremos compartirlas contigo.
Decídete por nuestra finca de bodas para celebrar ese gran día, disfruta de cada momento, de cada instante, en un entorno de gran belleza y unas instalaciones envidiables en exclusiva para ti.
¡Déjanos formar parte de tus recuerdos!