BLOG

campanas de boda

Boda civil Madrid

Quizá pienses que una boda por lo civil no puede celebrarse a lo grande, pero en Hacienda Jacaranda queremos demostrarte que no es así, y que en nuestra finca de bodas haremos que tu día sea realmente único e inolvidable.

Nuestras instalaciones son perfectas para cualquier tipo de evento o celebración, pero sobre todo para la celebración de bodas en Madrid, ¿quieres saber por qué?

Bodas exclusivas en Madrid, Bodas civiles en MadridEn Hacienda Jacaranda disponemos de unos jardines de ensueño donde podrás casarte por lo civil, disfrutando de la belleza del entorno que nos rodea junto a tus familiares y amig@s, personalizando al máximo muchos de los detalles de tu celebración y con la seguridad de contar con un equipo profesional y experto en la organización de bodas en Madrid.

Con un menú de alta cocina creativa, lograrás sorprender en tu banquete de bodas hasta a los paladares más exquisitos que, con la decoración de nuestros amplios salones, quedarán encantados.

Y es que son muchas las bodas que hemos celebrado en nuestras instalaciones, y muchos los años de experiencia en estos eventos llenos de magia y emoción, por eso trabajamos día a día para seguir ofreciendo todo lo mejor a esas parejas que eligen nuestra finca de Madrid para celebrar, de una forma realmente única y exclusiva, su boda.

Cuenta con Hacienda Jacaranda para celebrar tu boda y tu banquete nupcial, en nuestra finca de bodas tu celebración será aún más inolvidable.