BLOG

campanas de boda

Banquete de bodas de alta cocina en nuestra Finca de Madrid

¿Sabías que el menú de tu boda en Hacienda Jacaranda es de alta cocina? Hasta los paladares más selectos se sorprenden de nuestros elaborados platos de nuestra cocina creativa.

Tratando siempre de ofrecer un amplio abanico de posibilidades, nuestro Chef trabaja en busca de nuevas sensaciones culinarias, elaborando platos con ingredientes de gran calidad y delicioso sabor.

banquete de bodas, finca de bodas en madrid, banquete de bodas en madrid, bodas civiles en madrid

Sabemos que quieres que el banquete de bodas sea perfecto, y que tus invitados y tú podáis disfrutar de unos platos exquisitos y originales. Por eso en Hacienda Jacaranda, finca de bodas en Madrid, te animamos a que participes en nuestra degustación para seis comensales (mínimo 110 invitados) para que, junto a tus seres queridos, puedas elegir los platos que más te gusten y compartirlos con vuestros invitados en vuestro banquete de bodas.

Entre los platos que podrás encontrar en la carta de Hacienda Jacaranda, destacamos:

  • Corte de foie artesano con mermelada de zanahoria y vainilla.

Uno de nuestros entrantes estrella cuyo proceso de elaboración dura más de 24 horas. Tras un día de maceración en vinos olorosos y especias, se lleva a cabo una semi-cocción a temperatura no superior a 40º, posterior prensado en terrina de hierro fundido para reducir la temperatura y desmoldado final. Presentamos el foie emparedado en pan de especias acompañado de ensalada ligera, mermelada de zanahoria y vainilla y reducción de Pedro Ximénez.

  • Muslitos y pechuguitas de codorniz con reducción de frutos rojos.

Refrescamos nuestros tradicionales muslitos de codorniz que forman parte de cocktail de bienvenida con una reducción de frutos rojos.

  • Ensalada de carabineros con crujiente de arroz, vinagreta de mango y emulsión de maracuyá.

Tras atender peticiones y sugerencias de nuestros clientes que demandaban algún plato más con marisco hemos incorporado esta ensalada con toques cítricos.

  • Solomillo de buey con setas, crujiente de parmesano y salsa de boletus.

Nuestro plato estrella ahora con nuevas guarniciones y salsas. Los invitados podrán indicar el punto al que desean que les sirvan la carne.

Entre otros, ya que tenemos una amplia variedad de platos donde elegir ¡descúbrelos!

Pídenos información sin compromiso y reserva una cita para visitar nuestra finca de bodas, te enamorarás de nuestras instalaciones.