Animación infantil para tu boda en Madrid

Las bodas son siempre un motivo de celebración, nos reunimos con la familia, los amigos, disfrutamos de buena comida,  bailamos, reímos… pero ¿y los más pequeños? ¿se divierten igual que nosotros? no debemos olvidarnos de ellos, también son nuestros invitados. Por eso, pensar en una divertida animación infantil para tu boda será un detalle que tanto mayores como pequeños agradecerán. Te contamos la importancia de la animación infantil para fincas de bodas en Madrid.

animacion-infantil-bodas

En Hacienda Jacaranda llevamos 2 años confiando en la experiencia de Rufo Eventos para el servicio de animación infantil, y nuestras parejas de novios ¡no pueden estar más satisfechas! y es que estamos convencidos de l importancia de la animación infantil para fincas de bodas en Madrid.

animacion-infantil-bodas-1

Rufo Eventos combina las dos principales actividades de su Show Man Javi Rufo, la Globoilusión y la Magia, pero añadiendo servicios como la animación infantil en bodas en la sierra de Madrid y en bodas civiles en Madrid para la cual se rodea de los mejores profesionales para que puedas disfrutar al máximo de tu fiesta.

En Rufo Eventos tienen claro que tu boda es uno de los días más importantes de tu vida e intentan aportar su granito de arena para que ese día se cumplan vuestros deseos. Lo peques no molestan, los peques no sobran, pero necesitan sentirse especiales también ese día, por lo que en Rufo Eventos  les dan lo que requieren desde el comienzo del evento. Desde el cóctel, incluyendo el banquete y la barra libre, ofrecen las mejores calidades en la animación de tu boda fincas de bodas en Madrid como la nuestra.

animacion-infantil-bodas-2

Adaptándose a la programación del evento, emplean los juegos más elegantes, pintacaras profesional para que no se manchen la ropa, globoflexia, y juegan con ellos a que aprendan protocolo y así aprendan a comportarse en los momentos que deben compartir con vosotros como la llegada al cóctel, el corte de la tarta o el baile nupcial. Celebrar un banquete nupcial con la diversión de Rufo Eventos en nuestra finca de bodas en Madrid es garantía de diversión asegurada para los más pequeños.

Además, Rufo Eventos tiene una idea clara: es TU día, las normas las pones tú y ellos se adaptan y te dan la solución para que sea un día inolvidable.

animacion-infantil-bodas-3

 

Rufo Eventos en Hacienda Jacaranda
Javi Rufo nos cuenta su experiencia con nosotros

 

animacion-infantil-bodas-4¿Qué es lo mejor de trabajar en Hacienda Jacaranda?

Sin lugar a dudas lo mejor de trabajar en Jacaranda son sus trabajadores, la disposición y entrega de cada uno de ellos. Desde el primer día nos sentimos como en nuestra casa, cada cosa que necesitamos la ponen a nuestra disposición. Por otra parte, a nuestro equipo nos encanta trabajar allí, porque disponemos de muchísimos espacios para organizar todo con facilidad. Creo que todos los novios han salido encantados con nuestros servicios que han sido un éxito y eso,  en parte,  es gracias al espacio y a la colaboración de todo el equipo de Hacienda Jacaranda.

A parte de la animación infantil  ¿las parejas de novios de Hacienda Jacaranda pueden contratar otra serie de servicios?

Sí,  por supuesto, ofrecemos varios servicios de muy buena calidad tales como la decoración con globos y Photocall personalizados, espectáculos de magia en cóctel y presentación del baile con magia, monólogos o coreografías con los mejores profesionales. Os invitamos a ver conoces más sobre nuestros servicios en www.rufoeventos.com y en nuestras redes sociales.

¿Cuál es el servicio más solicitado por los novios?

Lo que más se solicita es la animación infantil porque supone una necesidad poder prestar a los peques la atención que necesitan de un adulto, ya que lo normal es que a los padres les apetezca relacionarse con el resto de invitados y no tener que estar toda la velada pendiente ni tener que dejar a sus hijos con algún familiar. Como dicen siempre los novios es el dinero mejor invertido de la boda. El resto de servicios no son tan habituales aún,  pero cada año se nota un ligero aumento en la solicitud de magos que amenicen la fiesta o en bellas esculturas con globos.

Cuéntanos alguna anécdota… ¿en alguna boda los niños se os han revelado? 

En una ocasión una vez terminado el servicio, mientras las monitoras se despedían,  todos los niños se abalanzaron sobre ellas y los adultos empezaron a pedirles que se quedarán un poco más incluso muchos sacando dinero diciendo que les daban lo que hiciera falta y finalmente las chicas se quedaron tres horas más.

He leído comentarios de clientes que hablaban de espectáculos en los que sorprendían a sus novias o invitados… ¿Cuál es el espectáculo más especial que has preparado en una boda?

En una ocasión una pareja había contratado mi espectáculo de magia. El novio me llamó a los pocos días de la boda para decirme que quería darle a su futura mujer un regalo muy especial y no sabía cómo hacerlo. Nos pusimos a trabajar y preparamos un final de espectáculo en el que ella pensaba en un deseo y terminaba apareciendo. Fue maravilloso ver la reacción de la novia en aquel momento.

En otra boda los novios querían darle una sorpresa a sus madres en agradecimiento y montamos un show para ellas muy emotivo con sorpresa final en el que los asistentes no pudieron evitar las lagrimas.

Por último… Una recomendación para los novios y papás de las bodas.

Con respecto a los peques,  les diría que no duden en llevar un buen equipo de animadores a la boda ya que a veces parece que 7 u 8 niños son pocos pero supone tener a sus padres y familiares inquietos con lo que no podrán disfrutar de la boda al 100% y los novios no podrán disfrutar de ellos tampoco. Con respecto a la boda diré que, mientras sea posible, hagan su boda lo más especial y original que puedan ya que es maravilloso cuando años después algún amigo y familiar hace algún comentario del tipo: «recuerdas aquel momento en la boda de…». Al fin y al cabo la boda es una vez en la vida. ¡Haz de tu boda un día inolvidable!