5 consejos de última hora para tu boda en verano – Organizacion de bodas en Madrid

bodas.net, 29 Mayo 2013. “Si os casáis en verano, ya estáis en plena cuenta atrás. Para que no se os pase nada por alto aquí os traemos 5 consejos de última hora que harán que vuestra boda sea aún mejor.

 

Las bodas de verano son un clásico y las primeras de la temporada no tardarán en llegar. Seguro que estáis ultimando los preparativos de la vuestra y por eso aquí tenéis cinco consejos que os vendrán la mar de bien para vuestro gran día.

 

  • Encargad un boutonniere o prendido extra para el novio. Entre el calor y el trajín, según qué flores no soportarán la marcha de tu futuro marido. Si queréis que su prendido llegue sano y salvo al final de la velada, pedidle a vuestra florista que os prepare alguno de más.
  • Abanicos o sombrillas para la ceremonia si vais a celebrarla al aire libre. En los abanicos podéis aprovechar para imprimir el programa. Con ellos podréis estar tranquilos sin que vuestros invitados se asen al sol mientras os dais el “sí, quiero”.
  • Recibid a vuestros invitados con una bebida refrescante. Tanto antes de la ceremonia y al llegar al banquete, ofrecedles algo para beber: té helado, limonada, zumos, batidos o mojitos, por ejemplo. Con el calor y las emociones, seguro que os lo agradecerán. Para ello el Cóctel de Bienvenida que te ofrecemos en nuestra finca de bodas Hacienda Jacaranda es perfecto!
  • Repartid toallitas refrescantes entre vuestros invitados durante el baile. Especialmente en las bodas de mañana, la hora del baile puede llegar en horas en las que aún hace calor. Guardad toallas de tela en el congelador y que los camareros pasen con bandejas repartiéndolas mientras todos bailan.
  • Ya sabemos que el verano es época de mosquitos y demás insectos. Colocad cestas, cajas o cofres (o lo que mejor vaya con el estilo de vuestra boda) con repelente de insectos para que los invitados puedan hacer uso cuando quieran. Si la boda es al aire libre, repartid velas de citronella alrededor de las mesas o de la zona destinada a la ceremonia.

souvenirs-bodas-verano-L-XhLLmb

Estamos seguros de que vuestra boda de verano será inolvidable y siguiendo estos sencillos consejos, además será todo un éxito”.